• 0,32€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
4
S2
3.55
R1
5
R2
5.27
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 24 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras la formación de un throw back a los 4,10 euros parece que la cotización del Banco Popular busca continuar con las subidas en el corto plazo. La superación de la media de 200 sesiones de hace dos meses nos hace pensar en un cambio de tendencia a medio plazo por lo que la superación, hace unas sesiones de la resistencia de los 4,31 euros nos invita a pensar en la continuación de las subidas en las próximas sesiones hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 5,27 euros. Si nos fijamos en los niveles de acumulación podemos ver como son muy buenos lo que sumado al importante volumen negociado son dos factores que nos muestran la fortaleza actual de las compras.

Aunque todo parece indicarnos que el valor del Ibex 35 continuará ganando posiciones vigilaremos su comportamiento en el nivel de los 4,03 euros, primer nivel de soporte. No obstante, el nivel clave lo tenemos un poco más abajo, en los 3,54 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 212,58%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador