british-airways

IAG

1,03€
  • -0,05€
  • -4,37%

A pesar de las importantes subidas de las últimas semanas IAG siendo claramente bajista en términos de medio plazo. Ni siquiera podemos fiarnos de la divergencias alcistas semanales.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
1.144
R1
1.684
R2
2.62
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Este lunes dio comienzo la ampliación de capital de IAG de 2.741 millones de euros. De manera que ahora tenemos cotizando por un lado las acciones y por otro los derechos. Y eso ha de ser ajustado por la serie histórica de precios. Es decir, los soportes y resistencias han cambiado. Digamos que todas las referencias de control se han desplazado. Así, como soporte más importante tenemos los mínimos anuales y último mínimo decreciente en los 1,144 euros. Y por arriba, por el lado de las resistencias, el hueco bajista semanal de mediados de marzo en los 2,62 euros. Este hueco estaba antes en los 3,95 euros y ahora está en los 2,62 euros.

Por lo tanto, para poder empezar a pensar en un cambio de tendencia en términos de medio plazo la vamos a exigir al título que cierre/anule el último hueco bajista semanal. Ya que por el momento solo lo ha rellenado, pero no cerrado. Dicho esto, no termine de fiarme del título a pesar de las divergencias alcistas semanales que tenemos, pues los máximos y mínimos decrecientes mandan. Ahora los máximos históricos del valor se encuentran en los 5,317 euros.

iag150920
Gráfico semanal de IAG

Noticias relacionadas

contador