aryzta640
Productos de respoteríawww.aryzta.com

A principios de octubre el título se disparaba con la sensación de que podía ser el final de las caídas. Pero finalmente todo ha sido un espejismo y de nuevo le tenemos en caída libre.

Lo cierto es que no hay muchas novedades que contar sobre Aryzta que no sepamos ya. A principios de octubre analizamos el título el título, cuando por aquél entonces 'asomaba la cabeza' por encima de la directriz bajista y decíamos que parecía querer hacer algo distinto. Que, quizá, el título estuviera tratando de hace algún suelo de mercado. Y lo cierto es que todo quedó en un mero espejismo.

Al final, en velas semanales, el título se quedó por debajo de la directriz. Quedándose todo en nada. Y por lo tanto lo que tenemos son impecables máximos y mínimos decrecientes semanales. Y así no se sube. Pero es que, además, el título está marcando nuevamente mínimos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo le teneos en caída libre absoluta. Y como ya saben no hay mayor señal de debilidad que la de un subyacente en esta situación. Llegados a este punto y para poder tener una primera señal de fortaleza real le exigiremos que salte y confirme por encima de la resistencia que le confiere el último máximo decreciente, en los 12,69 francos suizos.

Gráfico semanal de Aryzta en francos suizos (desde finales de 2017)

El gráfico que adjuntamos es a precio de cierre de este martes, antes de iniciarse la ampliación de capital que comienza hoy.

Noticias relacionadas

contador