aryzta640
Productos de respoteríawww.aryzta.com

Desde los máximos de este año el título acumula una caída superior al 70% y ello a pesar de rebotar un 30% desde los mínimos históricos (8,10 CHF).

  • 1,642Fr.
  • -1,26%

Como técnico, este título (Aryzta) no hay por donde cogerlo. Y no es algo de ahora, viene de mucho más atrás. De hecho, como ya saben nos gusta hablar de que siempre que entremos al mercado hemos de comprar fortaleza, no debilidad. Si compramos debilidad es fácil que a la larga tengamos muy malas experiencias. Pues al final lo que manda siempre es la tendencia de fondo. Y en el caso que nos ocupa esta no puede ser más bajista.

Si observamos el gráfico semanal de largo plazo el título, desde mediados de 2014, presenta impecables máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube. Claro que entre medias asistiremos a importantes rebotes (fases de reacción). Pues es dentro de una tendencia bajista cuando los rebotes son más violentos. Fíjense si el precio es bajista que la resistencia más inmediata la encontramos en los 15 CHF y las más importante de entre los últimos meses todavía está más alejada, el último de los huecos bajistas, en los 20,77 CHF. Rebotes aparte, no es un título para tener en cartera en este momento.

Gráfico diario de Aryzta desde mediados de 2014

Noticias relacionadas

contador