ep archivo   planta de almirall
Archivo - Planta de AlmirallALMIRALL - Archivo
8,175€
  • 0,075€
  • 0,93%

La compañía ha comunicado que más del 50% de los pacientes con dermatitis atópica de moderada a grave experimentaron una reducción de al menos el 75% de la gravedad de la enfermedad a las 16 semanas tras ser tratados con lebrikizumab en monoterapia en el marco del programa ADvocate.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
11.90
S2
10.50
R1
13
R2
14.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Una directriz alcista no es ni más ni menos que una recta soporte, una recta de aceleración de los precios donde cada vez que el subyacente cae consigue entrar dinero en el mercado. En este punto la demanda es mayor que la oferta y por lo tanto el precio reacciona al alza y ahí rebota. Esta recta soporte se caracteriza por construir siempre mínimos crecientes y hemos de exigirle que, como mínimo, presente tres puntos de apoyo o de tangencia en la misma.

Condición que cumple con creces y a las mil maravillas este valor. Algo a lo que, por otra parte, ya hemos hecho referencia en el valor en los últimos tiempos. Y cada semana que pasa, cada mes, el precio consigue alejarse más si cabe de la directriz alcista. Correcciones puntuales aparte todo sugiere que este podría poner rumbo en el corto plazo a la zona de resistencia de los aproximadamente 14,30 euros y por encima los máximos de 2021 (15,35) y luego los máximos históricos en los 17,85 dólares. Sin lugar a dudas la directriz alcista de largo plazo está actuando como soporte a las mil maravillas.

alm280322
Gráfico mensual de Almirall (ALM)

Noticias relacionadas

contador