ep gamesa
GamesaGAMESA
13,38€
  • -0,03€
  • -0,22%

La 'sobreventa' semanal comienza a arrojar lecturas extremas que podrían servir para construir suelo de mercado desde el que rebotar.

  • 559,80 DKK
  • 0,57%

Si hay un momento para intentarlo en Gamesa, para aquellos que estén esperando entrar en el título, es ahora. Meses atrás nos han preguntando en numerosas ocasiones por este título y siempre decíamos lo mismo: que hacerlo implicaría llegar tarde por cuanto la tendencia alcista de fondo se inició hace ya bastantes años. Pero que si existía algún momento para intentarlo por el lado largo (o alcista) debería ser en los niveles de precio más cercanos a la base del canal alcista (por definición soporte) por el que se viene desplazando el precio desde finales de 2015. Por lo tanto es ahora cuando tiene sentido plantearse el abrir posiciones en el título.

Es más, los importantes niveles de 'sobreventa' semanales que arroja el oscilador de momento estocástico también apuntaría en este sentido: la posibilidad de que entorno a los actuales niveles de precio se esté intentando construir un suelo de mercado desde el que reestructurarse de nuevo al alza.

Gráfico semanal - Gamesa

Noticias relacionadas

contador