ACS

38,120€
  • -0,160€
  • -0,42%

En ocasiones asistimos a correcciones de cierta intensidad que si las miramos en un espacio temporal más amplio nos damos cuenta de que son una gota en el océano alcista.

ACS se está desplazando lateralmente a lo largo de 2019 dentro de un rango de precios comprendido entre los 32 euros como soporte y los 39 euros como resistencia. Y en lo que se refiere al muy corto plazo tenemos un soporte importante en los mínimos anuales: los 32,32 euros. Con todo, lo realmente interesante del gráfico mensual de largo plazo, por aquello de intentar ver las cosas desde la distancia y con mayor perspectiva, es que el precio presenta una impecable directriz alcista desde los mínimos de 2012. Con numerosos puntos de tangencia en la misma además de los impecables mínimos y máximos crecientes que sigue construyendo el precio.

O dicho con otras palabras, en la medida en que no tengamos un cierre por debajo del soporte de los 32,30 euros en velas semanales no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de los precios. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante la encontramos en los máximos históricos (39,39 euros).

acs071119
Gráfico mensual desde 2008

Noticias relacionadas

contador