• 0,02€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
4
S2
3.35
R1
5
R2
5.5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Abengoa consiguió sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 3,50 euros, precios que perforaba a mediados del pasado mes de mayo. Desde entonces el valor no ha hecho más que revalorizarse. La compañía ha subido más de un 30% lo que la ha llevado a moverse por encima de los máximos anuales situados en los 4,57 euros.

Una vez que ha conseguido superar este nivel de precios lo más normal es que veamos un alto en el camino que sanee un poco las últimas subidas y que relaje los altos niveles de sobrecompra que podemos apreciar en su serie diaria de precios. Visto lo visto lo más sensato sería esperar a la aparición de una corrección que nos de un nuevo punto de entrada con menos riesgos. Para los próximos meses no descartamos que continúe con las subidas hasta el nivel de los 5,50 euros.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 136,10%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador