ep archivo   el director de volkswagen vehiculos comerciales alberto teichman
MANU LOZANO - Archivo
139,300€
  • 2,200€
  • 1,60%

Los expertos de Bankinter han reiterado su consejo de 'comprar' sobre Volkswagen, aunque han recortado la valoración de sus acciones hasta 187,50 euros por título desde 198,90 euros.

Según su valoración, los resultados del fabricante alemán de automóviles son "sólidos y baten estimaciones, salvo en EBIT".

No obstante, destacan varios aspectos preocupantes, como "la ralentización en China, unos márgenes más flojos de lo estimado y el ajuste a la baja en las entregas previstas".

En este escenario, aunque sus previsiones ya se situaban por debajo de las del consenso de mercado, al considerarlas demasiado ambiciosas, han recortado de nuevo sus estimaciones sobre los márgenes de cara a los próximos ejercicios.

"Tras estos ajustes, nuestro precio objetivo se reduce. Sin embargo, el potencial sigue siendo elevado desde los niveles actuales de cotización. A diferencia de otros grandes fabricantes, Volkswagen en el año acumula una caída del 1% y ofrece una oportunidad en términos de valoración", concluyen.

Noticias relacionadas

contador