ZTE gana Premio al Liderazgo en Tecnología de Infraestructura 5G Global 2018 ZTE gana Premio al Liderazgo en Tecnología de Infraestructura 5G Global 2018

PR Newswire

SHENZHEN, China, 28 de febrero de 2019

SHENZHEN, China, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor de soluciones de tecnología de consumo y corporativas, y de telecomunicaciones para la Internet Móvil, hoy recibió el Premio al Liderazgo en Tecnología de Infraestructura 5G Global 2018 en el Mobile World Congress 2019 de parte de Frost & Sullivan por ser un proveedor líder de sistemas de infraestructura, equipos y dispositivos 4G, Pre5G y 5G.

Cada año, Frost & Sullivan entrega el Premio al Liderazgo en Tecnología a compañías que demuestran liderazgo en el desarrollo y apalancamiento de nuevas tecnologías que ofrecen valor significativo al cliente.

ZTE estableció su liderazgo en 5G realizando fuertes inversiones en estandarización de 5G e I+D de producto y, posteriormente, derivando las profundas perspectivas obtenidas a tecnologías 5G. ZTE ha estado trabajando en el despliegue de 5G por años y ha lanzado una serie de unidades de antena activas (AAU, por su sigla en inglés) 5G a toda banda, transporte 5G, redes básicas 5G, dispositivos 5G y otras soluciones 5G integrales en preparación para la comercialización de 5G en gran escala. 

La completa serie de estaciones de base 5G de ZTE se puede desplegar en diversos escenarios 5G, lo que ayuda a los operadores a construir redes 5G efectivas en función del costo, de rápido despliegue, de alta capacidad y de amplia cobertura.

En términos de arquitectura, las soluciones flexibles de ZTE son capaces de satisfacer los requerimientos de operadores en distintas etapas del despliegue 5G, desde modalidad SA (independiente) a NSA (no independiente).

En diciembre de 2018, en asociación con Qualcomm y China Mobile, ZTE completó la primera conexión de datos 5G SA conforme con R15 de 3GPP a 2,6GHz mediante dispositivos 5G y estaciones de base 5G comerciales. 

En el ámbito de redes básicas, la solución Convergent Common Core de ZTE, basada en la SBA+ R16 de 3GPP, adopta las tecnologías avanzadas del Sistema de impresión común de Unix (CUPS, por su sigla en inglés), el fondo de recursos distribuidos, y la segmentación de red para ayudar a los operadores a construir rápidamente una red básica ágil, eficiente y convergente, de manera de abordar plenamente los requerimientos diversificados de redes 2G/3G/4G/5G/fijas e industrias verticales.

En el ámbito del transporte, la solución Flexhaul 5G de ZTE abarca todos los escenarios, desde fronthaul hasta backhaul, y es líder en latencia, sincronización de reloj de alta precisión y segmentación de red. En la actualidad, la serie completa de productos de transporte punto a punto de ZTE está lista para su comercialización.

Hasta ahora, ZTE ha declarado más de 1000 familias de Patentes Esenciales Estándar (SEP, por su sigla en inglés) 5G 3GPP ante el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI, por su sigla en inglés). Además, la compañía inició y cumplió un papel de liderazgo en la promoción del Acceso Múltiple No Ortogonal (NOMA, por su sigla en inglés) guiando la investigación del proyecto de base necesaria para establecer el estándar NOMA.

"ZTE claramente entiende los requerimientos 5G de operadores móviles y está destinada a liderar las mejoras de la red de siguiente generación", sostuvo Vikrant Gandhi, director de industria en Frost & Sullivan. "La completa cartera de productos de ZTE para 5G, el compromiso con la innovación sostenida, y el historial de comercialización exitosa de nuevas tecnologías constituyen un sólido argumento para establecerlo como proveedor a elegir en futuros despliegues de infraestructura 5G".

"ZTE ha sostenido un compromiso constante con la innovación tecnológica. Aprovechando la rica experiencia adquirida mediante la práctica, ZTE tiene grandes ventajas en la comercialización masiva de redes de Múltiple Entrada y Múltiple Salida (MIMO, por su sigla en inglés), la verificación comercial punto a punto, y el despliegue SA de redes independientes", señaló Bai Yanmin, vicepresidente y gerente general de productos de duplexación por división de tiempo (TDD, por su sigla en inglés) y 5G en ZTE. "ZTE está totalmente preparada para el despliegue en gran escala de redes comerciales 5G, y confía en promover la madurez de la industria 5G en colaboración con operadores y socios".

Los Premios Frost & Sullivan para Mejores Prácticas reconocen a empresas en mercados regionales y globales que demuestran logros notables y un desempeño superior en liderazgo, innovación tecnológica, servicios al cliente, y desarrollo de productos estratégicos. Analistas de mercado comparan a participantes de los mercados y miden su desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigación secundaria, a fin de identificar las mejores prácticas en la industria.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para empresas dirigidos a consumidores, carriers, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía tiene el compromiso de ofrecer a los clientes innovaciones completas e integradas a fin de entregar excelencia y valor a medida que convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información. Cotizada en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / código de acción A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10 por ciento de su ingreso anual a investigación y desarrollo, y cumple funciones de liderazgo en organizaciones internacionales encargadas de establecer estándares. ZTE tiene un compromiso con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, por favor visite www.zte.com.cn.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los retos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que asentarán o derribarán a los participantes del mercado actual. Por más de 50 años, hemos estado desarrollando estrategias de crecimiento para las compañías Global 1000, empresas emergentes, el sector público, y la comunidad de inversionistas. Contáctenos: Inicie la discusión.

Contactos para Medios de Comunicación:

Margaret MaZTE CorporationTel: +86 755 26775189Correo electrónico: [email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/827536/ZTE_Award.jpg

 

FUENTE ZTE Corporation

contador