XUZHOU, China, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE: 000425, "XCMG"), líder en la industria china de maquinaria de construcción y 3ro a nivel mundial, ha completado recientemente la entrega de 16 grúas personalizadas para el mercado brasileño. Estas grúas fueron enviadas a CARREIRA MARTINS, una reconocida empresa de alquiler de equipos de construcción en San Pablo, Brasil. Este lote de productos especializados incluye modelos que van desde 70 hasta 250 toneladas y está destinado a ser utilizado en varios sectores, incluyendo la construcción de infraestructura, puertos, generación de energía eólica e industrias petroquímicas en Brasil.

16 grúas personalizadas de XCMG para entregar a CARREIRA MARTINS en San Paulo, Brasil. (PRNewsfoto/XCMG Machinery)

La serie de grúas entregadas fue fabricada en el centro de producción de grúas inteligentes más grande del mundo por XCMG. Están equipadas con motores que cumplen con los estándares de emisión PROCONVE MAR-1 requeridos para su entrada en Brasil y cuentan con cabezales de pluma independientes, que son los preferidos por los usuarios locales. Estas mejoras permiten el traslado de equipo pesado, incluido el viaje por carretera con contrapesos.

Además de las actualizaciones técnicas, XCMG adaptó sus productos de acuerdo con las preferencias operativas locales, implementando limitadores de carga con pantallas bilingües en inglés y portugués. Esta personalización asegura que se satisfagan completamente los requisitos de los clientes brasileños.

CARREIRA MARTINS ha manifestado una profunda simpatía por los productos de XCMG a lo largo de los años, tras haber adquirido varios modelos, incluyendo el XCT70_BR, XCA160_BRII, y XCA250BRI, así como la primera grúa todoterreno XCA500BR de Sudamérica. "El rendimiento confiable del producto y el excelente servicio postventa han consolidado nuestra confianza en la marca XCMG", dijo Eduardo, Gerente General de CARREIRA MARTINS durante su visita a China, donde pudo experimentar de primera mano todo el potencial de fabricación inteligente de XCMG.

El acabado de estos productos hechos a medida se realizó en la fábrica inteligente de cadena de valor completa 5G de XCMG Crane, la primera en la industria de maquinaria de ingeniería en combinar 5G de extremo a extremo con computación perimetral. La fábrica utiliza tecnologías clave como visión artificial, IA, posicionamiento interior de alta precisión y RA/RVpara crear más de treinta escenarios de aplicación típicos basados en tecnología 5G. Estos escenarios van desde aplicaciones fragmentadas sencillas como vigilancia por video, patrullaje de inspección y seguridad, logística y distribución en la periferia del taller de producción hasta conexiones internas con procesos más complejos como diseño e I+D, procesamiento y ensamblaje, control de producción, inspección de calidad y producción segura.

Esta entrega marca otro hito para ambas empresas, fortaleciendo su asociación de larga data, mientras que contribuye significativamente a mejorar la conectividad y el desarrollo económico en Brasil, al proporcionar soluciones de elevación óptimas para varios sectores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375166/16_Customized_Cranes_XCMG_Deliver_CARREIRA_MARTINS_San_Paulo_Brazil.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xcmg-machinery-entrega-gruas-personalizadas-a-brasil-fortaleciendo-la-infraestructura-y-el-crecimiento-economico-302103903.html

FUENTE XCMG Machinery

contador
contador