UST Global anuncia la jubilación de su consejero delegado y de su plan de sucesión UST Global anuncia la jubilación de su consejero delegado y de su plan de sucesión

PR Newswire

ALISO VIEJO, California, 20 de mayo de 2019

- Krishna Sudheendra es nombrado consejero delegado de UST Global

Sajan Pillai anuncia su plan para jubilarse como consejero delegado, y seguirá formando parte del consejo de dirección

ALISO VIEJO, California, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- UST Global, destacada compañía de soluciones de transformación digital, anunció hoy que Sajan Pillai se jubila como consejero delegado de la compañía. El responsable de finanzas y director general de UST Global, Krishna Sudheendra, ha sido seleccionado consejero delegado como parte del plan de sucesiones de la compañía. Pillai, que lleva con UST Global desde hace 20 años, seguirá dentro del consejo de dirección de la compañía, estando implicado de forma activa durante el año que viene con Krishna y el equipo de liderazgo como apoyo para conseguir el éxito en la transacción.

Pillai ha liderado la creación de un ecosistema robusto en UST Global invirtiendo en compañías de nueva creación, fijándose en la innovación, y seguirán centrándose por medio de un nuevo fondo de esfuerzo al tiempo que dan servicio al consejo de dirección. El ecosistema es un espacio destacado para llevar la innovación a los clientes de UST Global y hacer crecer la compañía para que avance.

"En UST, he tenido un viaje muy destacado en el avance de la pasión de la tecnología revolucionaria e innovación, al reunir a empresas de nueva creación y clientes para crear un ecosistema para proporcionar valor de cara a ellos. Con el fin de liderar el emocionante mundo de empresas que empiezan impulsadas por el esfuerzo, quiero dedicar mi tiempo a respaldar y cumplimentar esa pasión, dando servicio a los negocios y consumidores mundiales. Esto ayudará a UST a seguir con su viaje innovación en nombre de sus clientes", destacó Pillai. "Estoy muy orgulloso de conseguir que Krishna me sustituya en este cargo y que sea la próxima generación de liderazgo para la compañía. Se trata de la persona adecuada para llevar a la organización hacia su siguiente fase de evolución".

Como parte del plan de sucesión de la compañía, Sudheendra ha trabajado como director general el último año. Durante sus más de 15 años de carrera con UST Global, ha conseguido el éxito al dirigir la expansión de clientes y de mercado y alimentar a la industria que ha supuesto el crecimiento de la compañía. Ha sido una pieza instrumental en lo que respecta a asegurar las inversiones de valores privados para utilizarlos en UST Global a través de su evolución. Además de fortalecer las operaciones mundiales, ha implementado los sistemas financieros destacados, gobierno y controles para optimizar el rendimiento y su productividad.

"Este anuncio es la culminación del éxito de un plan de sucesión de múltiples años con el que se seleccionará al mejor líder para UST Global. Gracias a su registro de seguimiento estelar como director general y responsable de finanzas de la compañía, estamos impacientes por ver cómo Krishna se ocupa del cargo de consejero delegado de la compañía", indicó Paras Chandaria, presidente del consejo de dirección de UST Global. "En nombre de todo el consejo de dirección, agradezco a Sajan su liderazgo y numerosas contribuciones de cara al éxito reciente de UST Global. Apreciamos su servicio y compromiso de cara a UST Global, y vamos a trabajar de forma conjunta en los objetivos futuros impulsados por el esfuerzo".

"Es un honor haber sido seleccionado como el próximo consejero delegado de UST Global, y quiero agradecer a Sajan y al consejo de administración que se hayan fijado en mí para llevar a cabo la dirección de esta destacada organización y apoyo a nuestras personas de talento al tiempo que seguimos creciendo como compañía", añadió Sudheendra.

Acerca de UST Global

UST Global es una compañía líder en soluciones de tecnología digital que ofrece servicios avanzados de computación y digitales a grandes empresas públicas y privadas de todo el mundo. Sus clientes incluyen compañías Fortune 500 del sector de bancos y servicios financieros, seguros, atención médica, comercio minorista, manufactura, transporte de cargas, tecnología y telecomunicaciones. UST Global cree en la construcción de asociaciones comerciales estratégicas a largo plazo a través de modelos de interacción global centrados en el cliente, que combinan expertos y recursos locales con las ventajas de coste, escala y calidad de las operaciones globales. Si desea más información, visite la página web: www.ust-global.com.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/540539/UST_Global_Logo.jpg  

Contacto para medios:

Leslie Schultz UST [email protected]+1-949-204-4892

Suzanne DawsonRelaciones públicas S&C para UST Global  [email protected]+1-646-941-9140

 

 

contador