Seraphim lanza los productos PLANET, diseñados para el mercado del almacenamiento de energía fotovoltaica Seraphim lanza los productos PLANET, diseñados para el mercado del almacenamiento de energía fotovoltaica

PR Newswire

PEKÍN, 13 de mayo de 2019

PEKÍN, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. ("Seraphim"), fabricante de productos solares de primera clase en China, ha desvelado recientemente sus productos de la serie PLANET para 2019 diseñados para el mercado mundial del almacenamiento de energía fotovoltaica.

En concreto, ha presentado los sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica Mercury-5 para uso doméstico y Jupiter-100 para uso industrial y comercial, que se pueden conectar a una aplicación para operarse desde dispositivos móviles.

Según Seraphim, el sistema Mercury-5 es un sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica fiable, eficiente y ecológico especialmente diseñado para la vida familiar inteligente y con una capacidad de 5 kWh. El sistema Jupiter-100, con una capacidad de 100 kWh, se puede instalar de forma flexible y ayuda a las empresas a reducir costes en funcionamiento y mantenimiento.

El sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica Mercury-5 es idóneo para personas que vivan en viviendas con problemas como bajas subvenciones en materia de electricidad, un precio elevado de la electricidad, apagones frecuentes y sin acceso a la red. Al tiempo que aumenta la proporción de potencia autogenerada, reduce el precio de la electricidad y garantiza un suministro estable.

Cabe mencionar que el sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica Mercury-5 cuenta con señal wifi estable y fiable, lo que garantiza un uso normal incluso en áreas remotas.

En el caso de empresas industriales y comerciales con un consumo energético elevado, el sistema Jupiter-100 puede ayudar a reducir la presión en las horas de más demanda energética y aumentar los beneficios en gran medida, según indica Seraphim.

"Seraphim está comprometida con la creación de una experiencia magnífica para el usuario y con aportar valor a los clientes", afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim, que añadió que "con el I+D de primera clase, años de desarrollo en el mercado fotovoltaico y la implantación de la estrategia adecuada, creo que los nuevos productos de la serie PLANET obtendrán excelentes respuestas de mercado".

Fundada en 2011, Seraphim ha registrado logros impresionantes en poco tiempo y se ha ganado la distinción de nivel 1 de BNEF, líder de rendimiento de DNV GL, y la lealtad de clientes exigentes de todo el mundo. Con una capacidad total de 6 GW en más de 40 países, Seraphim presta servicios a clientes mundiales con productos de alta calidad y servicios profesionales.

contador