Paul Mulcahy será el nuevo director ejecutivo de RCI en Europa, Oriente Próximo y África Paul Mulcahy será el nuevo director ejecutivo de RCI en Europa, Oriente Próximo y África

PR Newswire

ORLANDO, Florida, 13 de mayo de 2019

ORLANDO, Florida, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- RCI, la mayor red del mundo de intercambio vacacional de aprovechamiento por turnos, perteneciente a  Wyndham Destinations (NYSE:WYND), ha anunciado el nombramiento de Paul Mulcahy como director ejecutivo de las operaciones de RCI en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

RCI fue pionera en introducir el concepto de intercambio vacacional en 1974, ofreciendo a sus socios una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de disfrutar de sus propiedades vacacionales. Actualmente, RCI ofrece a sus 3,8 millones de socios acceso a más de 4.300 complejos turísticos afiliados repartidos por aproximadamente 110 países.

Con una carrera que abarca más de dos décadas en los sectores hotelero y de viajes, Mulcahy ha dirigido con éxito una combinación de estrategias de finanzas, marketing y planificación a nivel de corporación y de división en EMEA.

Hasta hace poco, Mulcahy ocupaba el cargo de vicepresidente en Mo?venpick Hotels & Resorts, donde era miembro del comité ejecutivo. Se ocupó de conducir la transformación digital y comercial de la firma, impulsando actividades de promoción que mejoraron la experiencia de los clientes, así como su fidelidad y su satisfacción. Con anterioridad a Mo?venpick, llevó la distribución de la marca de servicios turísticos Pierre & Vacances Center Parcs Group mediante negocio directo en la web, CRM y centros de atención telefónica. Mulcahy ha ocupado cargos de dirección en la empresa internacional de viajes online Orbitz.com, y también ha sido director de comercio electrónico en el grupo InterContinental Hotels Group.

«Paul es un líder dinámico con una amplia experiencia internacional que tiene el compromiso de proporcionar las mejores estrategias de ventas y marketing para ayudarnos a reavivar el crecimiento de RCI» dijo Olivier Chavy, presidente de RCI Exchanges. «Hemos llevado al mundo de vacaciones de una forma que ninguna otra compañía puede lograr». La experiencia y el liderazgo de Paul nos ayudarán a ofrecer fantásticas vacaciones en destinos aún mejores a nuestros socios de todo el mundo, así como a proporcionar un servicio excelente a los complejos afiliados de la región».

Nacido en Irlanda, Mulcahy participó en el programa de marketing de creación de valor para el cliente de INSEAD. Obtuvo un MBA de la Universidad de Lancaster, un máster en Economía de la Universidad de Leicester y una licenciatura en Economía, cursando también la especialidad de Francés, en el Colegio Universitario de Cork. Trabajará desde las oficinas de RCI de Kettering, Inglaterra.

Acerca de RCIRCI es líder mundial de intercambios de vacaciones, y abarca un catálogo de marcas sin igual. RCI fue pionera en el concepto de intercambio de vacaciones en 1974, ofreciendo a sus socios una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de disfrutar de sus propiedades vacacionales.  Actualmente, a través del programa RCI Weeks®, el sistema de intercambio por semanas, y el programa de RCI Points®, el primer sistema internacional de intercambio por puntos del sector, RCI ofrece a sus aproximadamente 3,9 millones de socios acceso a más de 4.300 complejos afiliados repartidos por 110 países. El programa de intercambio de lujo de RCI, The Registry Collection®, es el mayor programa del mundo de este tipo, con aproximadamente 200 propiedades afiliadas disponibles para intercambios o en desarrollo en cinco continentes. La cartera de marcas de RCI incluye también a Love Home Swap, uno de los mayores programas de intercambio de casas del mundo, DAE, una empresa de intercambio directo con el socio, y @Work International, un importante proveedor de sistemas de gestión de propiedades. RCI es parte de Wyndham Destinations (NYSE:WYND). Para más información, visite nuestro centro de prensa o rciaffiliates.com. También puede seguir a RCI en Facebook, YouTube y Twitter.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885481/Paul_Mulcahy.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/215585/rci_logo.jpg  

 

contador