Minelab regresa al Detectival 2019 como patrocinador principal Minelab regresa al Detectival 2019 como patrocinador principal

PR Newswire

CORK, Irlanda, 28 de febrero de 2019

Minelab marca su tercer año en Detectival con su papel como patrocinador principal

CORK, Irlanda, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Minelab, el líder mundial en tecnología de detección de metales, será el patrocinador principal del Detectival 2019, celebrado del 13 al 16 de septiembre en Oxfordshire (Reino Unido). Detectival es un evento anual creado para reunir al mundo de la detección de metales en más de 450 hectáreas de terreno con 243 hectáreas de tierras sin detecciones listas para su exploración. Este supone el tercer año de Minelab como asistente al evento y el segundo como patrocinador principal.

"Minelab está entusiasmada de regresar al Detectival en 2019 como patrocinador principal. Nuestra participación en los últimos dos años nos ha brindado una gran oportunidad para conocer a usuarios de Minelab, tanto nuevos como antiguos, procedentes de toda Europa", afirma Ben Harvey, vicepresidente y director general para el continente americano, Europa y Rusia. "Todo el equipo de Detectival trabaja sin descanso para producir la mejor experiencia posible y estamos muy emocionados con lo que podemos ofrecer este año".

Detectival ha pasado de ser un encuentro para buscadores de metales del Reino Unido a llegar a incluir grupos de todo el planeta, fabricantes y comerciantes. El evento cuenta con animadores, servicios de catering y una gran extensión de terrenos para su detección. Para obtener más información sobre Detectival 2019, visite Detectival.com.

ACERCA DE MINELAB: Minelab es una empresa australiana multipremiada que se ha introducido con éxito en los mercados mundiales para encabezar el liderazgo internacional en sus principales áreas de operación. Con sede en Mawson Lakes (Australia Meridional) y oficinas regionales en Cork (Irlanda), Dubái (EAU), Chicago (EE. UU.) e Itajaí (Brasil), la empresa está especializada en tecnologías electrónicas avanzadas. Desde sus comienzos en 1985, Minelab ha sido el líder mundial en el suministro de tecnologías de detección de metales para la búsqueda de oro y tesoros, así como la eliminación de minas terrestres. A través de su total dedicación a la investigación y el desarrollo, además de al diseño innovador, Minelab es hoy uno de los fabricantes de productos de detección de metales portátiles más importantes del mundo. A lo largo de los últimos 30 años, Minelab ha introducido tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de sus competidores, y ha llevado el sector de la detección de metales a nuevos niveles de excelencia. Minelab es una empresa de Codan Limited. Para obtener más información sobre Minelab, visite minelab.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/827911/minelab_Logo.jpg

contador