-Midea RAC agrega nuevos productos a su familia CirQHP, ofreciendo soluciones integrales de control de clima doméstico para hogares europeos

MILÁN, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- En un movimiento significativo para abordar las necesidades de calefacción y refrigeración de las familias europeas, la División de Aire Acondicionado Residencial (Midea RAC) de Midea presentó sus nuevos productos de la familia CirQHP en la Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2024. La familia CirQHP está diseñada para proporcionar una solución integral para todo el año para calefacción y refrigeración de espacios a base de aire y agua, así como para calentamiento de agua caliente sanitaria, diseñada específicamente para el diverso mercado europeo.

Durante una mesa redonda organizada por The Verge, los expertos de la industria exploraron los desafíos a los que se enfrentan los usuarios en la actual situación económica inestable, incluida la fluctuación de los precios de la energía que afectan a muchos hogares. La discusión destacó la lucha actual entre los costes fluctuantes de la energía y las preocupaciones ambientales, un desafío que Midea RAC se ha comprometido a abordar.

La familia CirQHP es una de las respuestas de Midea RAC a esta contradicción entre sostenibilidad y asequibilidad. Con la familia CirQHP que se centra en los requisitos de refrigeración y calefacción, Midea RAC ofrece una variedad de combinaciones de productos, cada una diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios y los requisitos de instalación para diferentes tipos de edificios, garantizando eficiencia energética, rentabilidad y comodidad. Ya sea que se trate de un acogedor apartamento o de una extensa villa, existe una configuración óptima disponible que minimiza los problemas de instalación y maximiza la comodidad y la eficiencia.

La estrella de la familia CirQHP es CirQHP Heat Recovery, una solución integral de calentamiento de aire y agua para todo el año con tecnología de recuperación de calor. Esta solución aborda el problema de requerir múltiples sistemas con varias unidades exteriores. Estas configuraciones no sólo generan mayores costes de instalación y emisiones de carbono, sino que también consumen demasiado espacio y tienen una mayor huella ambiental.

La solución CirQHP Heat Recovery cuenta con mayor eficiencia y menores costes de energía, presentando un sistema multi-split que requiere solo una unidad exterior y varios tipos de dispositivos interiores para proporcionar una solución integrada de calentamiento de aire y agua. Este enfoque innovador ofrece una experiencia integral de refrigeración, calefacción y agua caliente, revolucionando el confort del hogar de una manera ecológica. Aprovechando la tecnología avanzada de recuperación de calor, el sistema proporciona agua caliente sanitaria gratuita en verano reciclando la energía residual del proceso de aire acondicionado. La tecnología garantiza ajustes rápidos de temperatura y suministro de agua caliente durante todo el año con una sola unidad exterior, lo que reduce significativamente los requisitos de energía, desperdicio de material y espacio. Midea RAC también presenta una solución de tanque pequeño de 100 litros para habitantes de apartamentos, que satisface diversas necesidades de instalación y lo convierte en una opción versátil para cualquier hogar.

Además, Midea RAC ha lanzado la serie CirQHP Hybrid, diseñada específicamente para regiones más frías que tienen necesidades de calefacción únicas. Los hogares europeos se enfrentan a un dilema multifacético en materia de calefacción, ya que es necesario sustituir más de 60 millones de calderas de gas. Si bien la transición a bombas de calor puede parecer ineficiente y costosa en áreas de frío extremo, depender de calderas de gas puede ser inicialmente menos costoso y ofrecer un mejor rendimiento en temperaturas más frías. Sin embargo, esta opción conlleva los riesgos asociados con la fluctuación de los precios del gas y la posibilidad de cambiar las regulaciones ambientales.

Para abordar estos desafíos, Midea RAC ha integrado su tecnología de bomba de calor de primer nivel, CirQHP, con una caldera de gas, y ha desarrollado dos soluciones, CirQHP Multi-hybrid e Indoor Hybrid, que no solo aprovechan las ventajas de ambos sistemas, sino que también sirven como un trampolín hacia la adopción de soluciones energéticas más ecológicas.

Las soluciones de la familia CirQHP encarnan los principios de la Economía CirQHP y la Humanidad CirQHP, lo que refleja el compromiso de Midea RAC con un FUTURO AZUL de VISIÓN VERDE. Al armonizar las necesidades humanas con la naturaleza, Midea RAC tiene como objetivo proporcionar soluciones optimizadas de calefacción y refrigeración que ahorren energía, sean rentables y bajas en carbono, satisfaciendo las diversas necesidades de los hogares europeos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375194/image_1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375193/image_2.jpg Video - https://mma.prnewswire.com/media/2375195/Low_res_Video.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-rac-agrega-nuevos-productos-a-su-familia-cirqhp-302103776.html

contador
contador