• 102,130$
  • 2,46%

HOUSTON, 28 de marzo de 2024 /PRNoticias/ -- LyondellBasell (NYSE: LYB), líder global en la producción de plásticos, productos químicos, compuestos especiales y soluciones circulares, ha anunciado hoy su participación en la próxima NPE2024: The Plastics Show que se llevará a cabo desde el 6 al 10 de mayo de 2024 en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. La empresa estará situada en el stand número S22005, cerca de la entrada principal del pabellón sur.

"Estamos muy contentos de exponer en la NPE 2024 y compartir nuestras últimas innovaciones y el nuevo aspecto de la marca con nuestros clientes y colegas de la industria", comentó Tracey Campbell, vicepresidente ejecutivo de sostenibilidad y asuntos corporativos. "En LYB, nos dedicamos a crear soluciones para un futuro mejor y la NPE ofrece una plataforma ideal para mostrar nuestro compromiso con la innovación, colaboración y cuidado del medio ambiente".

Como pionero en la industria del plástico, LYB se ha comprometido a promover soluciones sostenibles y a impulsar la innovación para dar forma al futuro de los plásticos. En la NPE 2024, LYB mostrará sus últimos avances en tecnología de polímeros, prácticas de fabricación sostenibles y trabajo en conjunto hacia una economía circular. Desde componentes de automoción livianos hasta soluciones de envasado duraderas, la cartera de materiales de alto rendimiento de LYB sigue potenciando las industrias de todo el mundo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores en la actualidad, a la vez que se da respuesta a las inquietudes sobre el medio ambiente. El stand, de dos plantas y aproximadamente 558 metros cuadrados, contará con cinco islas de contenido en las que se mostrarán aplicaciones de uso final en lo siguiente:

  • circularidad;
  • movilidad y transporte;
  • alimentación y medicina;
  • bienes de consumo/estilo de vida; e
  • infraestructura/edificación y construcción.

Además, LYB organizará presentaciones interactivas en el stand para destacar la versatilidad, durabilidad y sostenibilidad de sus productos. Estas presentaciones, a cargo de un equipo de expertos de LYB, mostrarán la amplia gama de productos y aplicaciones de la empresa, incluidos el polietileno, el polipropileno, los catalizadores avanzados y los polímeros especiales.

"NPE2024 es el mayor evento sobre plásticos del hemisferio occidental. Las empresas y organizaciones que exponen en el evento de este año representan a las firmas más avanzadas, innovadoras y con mayor visión de futuro que jamás haya visto la industria mundial del plástico", declaró Matt Seaholm, presidente y director ejecutivo de PLASTICS. "La NPE2024 permite a los expositores avanzar en su negocio, forjar alianzas y desbloquear nuevas oportunidades para construir una economía más sostenible. Nos entusiasma presentar avances y tecnologías revolucionarios que impulsarán hacia el futuro a casi todas las industrias del planeta". 

La NPE es el mayor evento de plásticos de las Américas, con aproximadamente 1 millón de metros cuadrados netos de superficie de exposición, incluidas seis zonas tecnológicas de visita obligada y más de 2000 empresas expositoras. La NPE reúne cada tres años en un mismo espacio las soluciones más novedosas e innovadoras en el ámbito de los plásticos. Para obtener más información sobre la NPE2024: The Plastics Show, visite: NPE.org. Conéctese con NPE2024 por X (Twitter), Instagram y LinkedIn para conocer las últimas novedades y opiniones sobre #NPE2024. 

Para obtener más información sobre la participación de LYB en la NPE 2024, incluida la presentación del stand, el desarrollo de la feria y el material del stand, visite lyondellbasell.com/en/sites/npe/.

Acerca de LyondellBasellSomos LyondellBasell, líder mundial de la industria química que crea soluciones para una vida cotidiana sostenible. Gracias a una tecnología de avanzada y a inversiones específicas, hacemos posible una economía circular y con bajas emisiones de carbono. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes, inversores y la sociedad. Como uno de los mayores productores del mundo de polímeros y líder en tecnologías de poliolefinas, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores y de alta calidad para aplicaciones que van desde el transporte sostenible y la seguridad alimentaria hasta el agua limpia y la atención médica de calidad. Para obtener más información, visite o síganos: @LyondellBasell en LinkedIn.

Acerca de la Asociación de la Industria del Plástico La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) es la única organización que apoya a toda la cadena de suministro del plástico, incluidos los proveedores de equipos, proveedores de materiales, procesadores y recicladores, y representa a más de un millón de trabajadores en la industria estadounidense de 548 mil millones de dólares. PLASTICS avanza en las prioridades de nuestros miembros, que se dedican a invertir en tecnologías que mejoran las capacidades y avances en reciclaje y sostenibilidad y a proporcionar productos esenciales que permiten la protección y seguridad de nuestras vidas. Desde 1937, PLASTICS viene trabajando para hacer que sus miembros y la sexta mayor industria manufacturera de EE. UU. sean más competitivos a nivel mundial, a la vez que apoya la circularidad a través de iniciativas educativas, ideas y eventos líderes en la industria, oportunidades de convocatoria y promoción de políticas, incluida la mayor exposición de plásticos de las Américas, NPE2024: The Plastics Show. 

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/558633/LyondellBasell_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/lyondellbasell-expondra-en-la-npe2024-the-plastics-show-exposicion-internacional-del-plastico-302102179.html

FUENTE LyondellBasell

contador
contador