SAO PAULO, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- La Vantage Foundation se complace en anunciar su asociación con el Instituto Claret, prestigiosa organización benéfica en Brasil.

La Vantage Foundation se asocia con el Instituto Claret para mejorar la situación de los menos favorecidos en Brasil

El Instituto Claret ofrece varios programas que incluyen el apoyo a los niños, las familias, la prevención de la violencia, la asistencia a las personas sin hogar, la seguridad alimentaria, y la formación vocacional. Estas iniciativas, que impactan en la vida de miles de personas cada mes, ponen de manifiesto el compromiso inquebrantable de la organización por mejorar la situación de las comunidades menos favorecidas.

"El Instituto Claret se dedica a apoyar a quienes están en situaciones de vulnerabilidad a través de servicios y programas centrados en las personas y adaptados a todos los grupos etarios, desde los niños más pequeños hasta los ancianos, incluyendo a las familias y adolescentes necesitados de apoyo después del horario escolar", declaró Paula Rodrigues Diego Unger, gerente del Instituto Claret.

"Nuestra misión es ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Al proporcionarles un entorno seguro, podemos protegerlas y escuchar sus necesidades y aspiraciones. Esto nos permite ofrecer asistencia personalizada y ponerlas en contacto con apoyos esenciales tales como la educación, la salud y la defensa de sus derechos".

Esta colaboración constituye un ejemplo del compromiso compartido entre la filantropía y la conciencia social. Ambas entidades se unen en su misión de acelerar una mejoría significativa en la comunidad. Esta iniciativa con el Instituto Claret forma parte de una serie de programas dirigidos por la Vantage Foundation, lo que resalta el compromiso continuo de la organización para generar un impacto positivo a nivel mundial.

"La Vantage Foundation permanece decidida en su compromiso de generar un cambio positivo de manera significativa en el mundo," expresó Steven Xie, director ejecutivo de Vantage Foundation. "Con cada iniciativa que emprendemos, contribuimos junto a nuestros asociados a un futuro más inclusivo para todos".

Desde su lanzamiento en el McLaren Technology Centre en el Reino Unido y con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el NEOM McLaren Extreme E Team a finales de 2023, la Vantage Foundation ha ampliado su presencia para incluir países como Malasia y Singapur. Justo el mes pasado, la Vantage Foundation colaboró con The iREDE Foundation para empoderar a niños amputados en Nigeria.

Para conocer más sobre el Instituto Claret, visite https://www.institutoclaret.org.br

Sobre la Vantage Foundation

La Vantage Foundation es una organización benéfica independiente creada en 2023 en el McLaren Technology Centre del Reino Unido con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el NEOM McLaren Extreme E Team. Para obtener más información, visite www.vantage.foundation

(PRNewsfoto/Vantage Foundation)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2373224/Image.jpg Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2299654/4617528/Vantage_Foundation_Logo.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-vantage-foundation-se-asocia-con-el-instituto-claret-para-mejorar-la-situacion-de-los-menos-favorecidos-en-brasil-302102553.html

FUENTE Vantage Foundation

contador
contador