Embajador global del programa social para niños de Gazprom International Fútbol por la Amistad, Franz Beckenbauer, compartirá habilidades con jóvenes jugadores de todo el mundo en Madrid Embajador global del programa social para niños de Gazprom International Fútbol por la Amistad, Franz Beckenbauer, compartirá habilidades con jóvenes jugadores de todo el mundo en Madrid Embajador global del programa social para niños de Gazprom International Fútbol por la Amistad, Franz Beckenbauer, participará en los eventos finales de la séptima temporada del programa en Madrid, del 28 de mayo al 2 de junio. Los eventos tendrán lugar en el marco de la Final de la UEFA Champions League 2019.

PR Newswire

MOSCÚ, 13 de mayo de 2019

MOSCÚ, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Por primera vez, el Foro Internacional Fútbol por la Amistad formará parte de los eventos finales del programa. Coaches, médicos de los equipos infantiles, periodistas de los principales medios de comunicación del mundo, jugadores de fútbol famosos, representantes de academias y federaciones de fútbol discutirán las preguntas sobre cómo preparar a jóvenes jugadores de fútbol para competencias internacionales, los nuevos métodos de educación deportiva, los principios para formar equipos infantiles exitosos, y formas de desarrollo profesional de los Jugadores Jóvenes.

Este año, uno de los participantes del Foro será la leyenda del fútbol mundial dos veces ganador del Ballon d'Or Franz Beckenbauer.

En Madrid, Franz Beckenbauer se reunirá con los Jóvenes Participantes de Fútbol por la Amistad como Embajador Global, y les contará sobre su experiencia deportiva, casos interesantes de su práctica profesional, compartirá el conocimiento que los atletas principiantes necesitan para alcanzar resultados destacados.

"Es un gran honor ser parte del programa social infantil Fútbol por la Amistad de Gazprom International. Los valores promovidos por los Jóvenes Participantes de distintos países son eternos: sin la idea de igualdad, gentileza y justicia, no se puede imaginar un mundo equilibrado. Educar a niños con la disposición para cooperar y comunicar es el objetivo principal, porque la capacidad para comprometerse, para hallar un lenguaje común con la gente más distinta es la clave del éxito en la vida independientemente de si ellos eligen una carrera en el deporte profesional o en cualquier otra vocación", señaló el Embajador Global de Fútbol por la Amistad Franz Beckenbauer.

"¡Estoy muy contenta de que el programa Fútbol por la Amistad me diera la oportunidad de conocer a jugadores de fútbol profesionales y que este año en Madrid conoceré y conversaré con una verdadera leyenda del fútbol, Franz Beckenbauer!  ¡Es grandioso ser parte de un proyecto con este alcance global, apoyado por atletas famosos de todo el mundo! ¡Para mí, es una tremenda motivación para seguir en pos de mi sueño!", comentó Sophie Folds, una Joven Embajadora de 12 años proveniente de Washington (EE. UU.) participante en Fútbol por la Amistad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885679/Franz_Beckenbauer.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/837140/Gazprom_Football_for_Friendship_Logo.jpg

FUENTE Gazprom Football for Friendship

contador