El socio de Nexen Tire Manchester City se convierte en campeón consecutivo en la Premier League El socio de Nexen Tire Manchester City se convierte en campeón consecutivo en la Premier League

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 13 de mayo de 2019

- El Manchester City, socio de larga data de Nexen Tire, gana el título de la Premier League por segundo año consecutivo

- La compañía presentará eventos locales e internacionales a partir de junio para celebrar el triunfo del club

SEÚL, Corea del Sur, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante global líder de neumáticos, celebra el triunfo del Manchester City Football Club (Manchester City), su Socio Oficial de larga data en la Premier League, en su sobresaliente victoria por el título 2018/19 de la Premier League por dos años seguidos.

El 12 de mayo, el Manchester City derrotó al Brighton & Hove Albion Football Club (Brighton) 4-1, lo que se convirtió en el sexto título de la liga ganado por el Club. A lo largo de la temporada, el Manchester City y el Liverpool estuvieron yendo y viniendo, intercambiando el primer lugar. Al ir acercándose el campeonato por la temporada 2018/19, el último partido del Manchester City contra Brighton resultó un triunfo significativo, ya que el Club ha ganado la Copa Carabao y la Premier League por segundo año consecutivo.

"Como Socio Oficial de Neumáticos del Manchester City, nos encantaría felicitar al Club por su sobresaliente victoria", comentó Travis Kang, CEO Global de Nexen Tire. "Desde que nos asociamos con el Manchester City y nos convertimos en el Socio Oficial de Manga, el Club siguió mostrando récords de éxito. Esto no solo es significativo para la compañía, sino que también es un recordatorio del duro esfuerzo y el trabajo de equipo que dedicó el Club."

"Fue otra temporada transcendental para el Manchester City, y Nexen Tire se enorgullece de apoyar y de ser socio de larga data del Manchester City en esta temporada ganadora, y seguiremos tratando de llegar a más fans a nivel global, y de impulsar el conocimiento de nuestra marca".

Nexen Tire amplió su asociación multianual con el Manchester City en marzo de 2017, convirtiéndose en el primer Socio Oficial de Manga en la historia de la Premier League europea. Desde la asociación, el Manchester City ha tenido un éxito continuado, con dos triunfos en la Premier League durante dos años seguidos. A través de esta asociación, la compañía ha venido aumentando su conocimiento global de la marca, y planea continuar su amplia gama de esfuerzos de marketing con el club. 2019 es también un año trascendental para Nexen Tire, ya que ha completado cuatro importantes sedes: centros de I+D en Magok, EE. UU. y Europa, y una nueva planta que se inaugurará en Europa. Con los logros de Nexen Tire y el triunfo por segundo año del Manchester City, ambos socios han generado un efecto sinérgico.

Entre tanto, Nexen Tire tiene programado el lanzamiento de varios eventos locales e internacionales B2B y B2C para celebrar el triunfo del Manchester City.

Acerca de Nexen Tire 

Nexen Tire, establecida en 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede central en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 distribuidores basados en 141 países de todo el mundo (a julio de 2015), y cuenta con tres plantas de fabricación – dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta en ?atec, República Checa, entrará en operaciones en 2019. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camionetas livianas, con tecnología de avanzada y excelencia en el diseño. La compañía también se concentra en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías de avanzada. Nexen Tire provee neumáticos originales a fabricantes globales de automóviles en varios países del mundo. En 2014, la compañía alcanzó un grand slam de los 4 principales premios de diseño del mundo por primera vez entre los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885840/Nexen_Tires_Manchester_City.jpg

 

FUENTE Nexen Tire

contador