El gran espectáculo de Moutai y Guizhou de doble temática sorprende a África Oriental El gran espectáculo de Moutai y Guizhou de doble temática sorprende a África Oriental

PR Newswire

DAR ES-SALAM, Tanzania, 13 de mayo de 2019

DAR ES-SALAM, Tanzania, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- "Moutai es el mejor producto de China y todos seremos embajadores comerciales de Moutai", dijo el ex primer ministro de Tanzania, Mizengo Pinda, la noche del 9 de mayo, hora local, cuando asistió a la actividad de promoción realizada a gran escala de la cultura de marca de "Cultural Moutai•Colorful Guizhou", el "Avance de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda hacia Tanzania" en el centro de convenciones Murimani en Dar es-Salam.

El 9 de mayo a las 6 de la tarde se inició oficialmente la actividad en el puerto marítimo más importante de África Oriental; Cultural Moutai y Colorful Guizhou fueron de la mano para presentar el gran espectáculo de doble temática.

África es el único continente en el que Moutai ha llevado a cabo actividades de promoción de marca de alto nivel dos veces en menos de dos años.

Moutai comenzó a expandirse y desarrollarse oficialmente en África en noviembre de 2017. En ese momento, Li Baofang, secretario del Comité del Partido de Moutai Group, estuvo al frente del equipo para llevar a cabo con éxito la actividad a gran escala de promoción de la marca "Meet Fragrant Cultural Moutai in Africa" (Reúnete con el fragante Cultural Moutai en África) en Ciudad del Cabo.

En diferentes situaciones, la dirección sénior de Moutai, como Li Baofang, declaró: "Tenemos que seguir el panorama general de las zonas a lo largo de la iniciativa 'Cinturón y Ruta de la Seda' como África y deberíamos recibir los frutos algunos años más tarde siempre y cuando insistamos".

Este viaje a África Oriental es una actividad crucial de promoción de marca, dirigida al mercado internacional que Moutai tiene este año, tras la actividad de promoción en Sudáfrica de abril; Colorful Guizhou y Cultural Moutai encienden la pasión en consonancia con una creatividad totalmente nueva.

Según un informe, desde que Moutai Group dedicó esfuerzos a la creación y al desarrollo, Moutai y sus series ya se han introducido en 11 países del mercado africano desde cero. El año 2019 coincide con el 55.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Tanzania. La aparición de Moutai caló hondo.

"Tanzania es la tierra más cálida y suave de África. Cuando todavía éramos niños nos enteramos de que había un ferrocarril Tazara y también vimos la nieve en el Kilimanjaro y el león corriendo por la pradera de África Oriental en televisión", dijo con entusiasmo Wang Yan, vicesecretario del Partido de Moutai Group. "De amigos lejanos a cooperación presencial y crecimiento común, hoy en día el continente africano está más allá de la narrativa unidireccional de la época de Hemingway para la gente de Moutai. Las hermosas montañas y ríos del Kilimanjaro y la meseta de Yunnan-Guizhou nunca han estado tan cerca como ahora".

Para la segunda visita de Moutai a África, Wang Yan mostró claramente su deseo de intensificar aquí los esfuerzos de la gente de Moutai y de responder activamente a la creación de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda", para traer así más productos chinos de alta calidad a África.

Además, Wang Yan dio a conocer que con el auge del turismo también hay vino y té y ricos patrimonios naturales en Guizhou, la ciudad natal de Moutai, y también la primera zona integral de experimentos de datos masivos de China.

Gao Wei, el consejero cultural de la Embajada de China en Tanzania, elogió el hecho de que Moutai eligiera Tanzania como núcleo central de la segunda promoción de calidad en África en el 55.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Tanzania.

En el Partido, Yang Jianjun, miembro del Comité del Partido y vicedirector general de Moutai Group, dirigió de nuevo a todos los participantes en un brindis y celebró la fragante reunión de Moutai en África. El elaborado vídeo de cata de vinos de Moutai se proyectó al mismo tiempo en la pantalla gigante para que los invitados conocieran mejor la cultura china del vino y los cantantes de Moutai Art Group interpretaron canciones y bailes folclóricos, que integraron los instintos naturales de canto y baile entre los nativos africanos y los de Guizhou.

A continuación, un grupo de modelos africanas que llevaban cheongsam (vestido chino) de diferentes colores, con el clásico Moutai, como Aged Moutai, Kweichow Moutai, Five-star Moutai, así como Chinese Zodiac Moutai, se acercaron a la plataforma principal haciendo gala de una nutrida filosofía de diseño de productos de Moutai que causó impresión.

Nathan Tibaigana, un fan de Moutai de Tanzania, probó Moutai en el escenario por primera vez y dijo emocionado: "Delicioso". Comparado con el cóctel preparado por Moutai, Nathan Tibaigana prefirió beber directamente Moutai porque es más aromático y tiene un sabor más suave.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/885608/Kweichow_Moutai_Group_1.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/885607/Kweichow_Moutai_Group_2.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/885609/Kweichow_Moutai_Group_3.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/885606/Kweichow_Moutai_Group_4.jpg

 

contador