DONGYANG, China, 29 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- El 19 de marzo, DMEGC Solar recibió el Reconocimiento de Competencia del Laboratorio del Fabricante emitido por TÜV Rheinland, una agencia de certificación global, lo que demuestra su excelencia en I+D y control de calidad de módulos fotovoltaicos.

El reconocimiento es la revisión integral del cumplimiento de la gestión del laboratorio y las capacidades técnicas de TÜV Rheinland, que cubre una evaluación estricta de indicadores como el entorno del laboratorio, el equipo, las capacidades de prueba y el mantenimiento. Una vez que DMEGC Solar obtenga el reconocimiento, podrá realizar pruebas de certificación directamente en su propio laboratorio de acuerdo con estándares certificados. Esto acortará efectivamente el ciclo de tiempo de certificación para nuevos productos y nuevos proyectos, mejorará significativamente la eficiencia y brindará una mejor experiencia de servicio al cliente.

El Centro de pruebas de energía solar fotovoltaica DMEGC cubre un área de 5.000 metros cuadrados y cuenta con un simulador solar pulsado Clase A+A+A+, probadores integrados IV&EL, cámaras de envejecimiento ultravioleta de alta temperatura y alta humedad, cámara de corrosión por niebla salina, cargas mecánicas estáticas y dinámicas y otros equipos avanzados. Sus capacidades de prueba cubren pruebas de materiales fotovoltaicos, evaluación de productos, etc. La capacidad instalada de la central eléctrica exterior supera los 100 kWp y puede detectar la generación de la central eléctrica en diferentes escenarios de aplicación, así como la fiabilidad exterior de los módulos fotovoltaicos de diferentes materiales y estructuras.

Los módulos fotovoltaicos de DMEGC Solar son conocidos por su alta confiabilidad, bajas emisiones de carbono y diversidad, y han obtenido certificaciones como IEC 63209, SA8000, EPD y pasaporte PEP. Se cree que el éxito de este laboratorio de pruebas le ayudará a ganar mayor popularidad en los mercados globales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374356/DMEGC_Solar_s_PV_Test_Center_obtains_T_V_Rheinland_certification.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-centro-de-pruebas-fotovoltaicas-de-dmegc-solar-obtiene-la-certificacion-tuv-rheinland-302103414.html

contador
contador