sp
BingX tuvo un crecimiento de 350% y recibe 2023 con confianza

SINGAPORE, 24 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- BingX, uno de los exchange de criptomonedas líder, anunció que su base de usuarios creció un 350% durante 2022. La compañía también reportó un crecimiento estable de 280% en el volumen de trading respecto al año anterior tras implementar la política de "cero tarifas" para el trading. Pionero en social trading, BingX acumuló 8 mil traders profesionales, quienes cuentan con 4 millones de seguidores que ejecutaron más de 130 millones de copias de trading.

BingX tuvo un crecimiento de 350% y recibe 2023 con confianza

2022 fue un año de subidas y bajadas, hubo hechos significativos que representaron un desafío para adaptarse a esos cambios. Sin embargo, BingX fue testigo de un crecimiento estable y pudo contratar nuevos roles en todo el mundo a pesar de un contexto recesivo, incorporando más de 200 profesionales en áreas como relaciones públicas, desarrollo de producto, atención al cliente y afiliación en países como Alemania, Corea del Sur, España, Japón, Rusia y Turquía.

Durante la segunda mitad de 2022, BingX anunció su transformación estratégica de ser una plataforma de social trading top a convertirse en uno de los exchanges de criptomonedas líder mundial. La misión de la compañía es proveer un servicio confiable y transparente para los usuarios, haciendo a las criptomonedas accesibles y amigables para todos. BingX apunta a convertirse en la puerta de entrada para los próximos millones de usuarios cripto. Para poder lograrlo, BingX lanzó una serie de productos innovadores en 2022, como por ejemplo el Trading de Señales, los cupones de subsidio de Copy Trading, Futuros Grid y el robot de Infinity Grid.

Con la clara visión de mejorar la seguridad y controlar el riesgo en su plataforma, BingX presentó en septiembre de 2022 su programa de recompensas por encontrar fallos a través de Hackenproof. Tras el colapso de FTX, BingX dio un paso al frente y publicó un reporte de su verificación de reservas hecho por la auditora Mazars, ofreciendo una transparencia y reaseguro adicional. Para prevenir una potencial crisis y ayudar a los inversores golpeados, BingX volvió a tomar acciones y estableció un Fondo de Ayuda de 5 millones de USDT para los usuarios que se vieron afectados por la caída de FTX. Ese mismo mes, BingX lanzó un fondo caritativo de 10 millones de dólares para causas humanitarias, para alocarlos como donaciones en organizaciones caritativas, actividades de bien público y ayuda a desastres climáticos en todo el mundo.

BingX trabajó también en ampliar su globalización dando soporte en otros 7 idiomas: portugués, alemán, persa, tailandés, árabe, francés e italiano. A la fecha, BingX ha construido una comunidad de millones de personas en más de 150 países y en 13 idiomas distintos. Los traders verificados pueden compartir sus cuadros de análisis, sus tácticas y sus artículos en el feed de BingX, una funcionalidad híbrida de redes sociales y trading. BingX también extendió su huella en muchos países y se relacionó con actores importantes del sector. En noviembre de 2022, BingX patrocinó y tuvo presencia en TOKEN2049 en Londres y co-organizó el importante evento Blockchain Cocktail Party junto a Sumsub y Chainup. Los seguidores de todo el mundo fueron invitados a celebrar la Copa del Mundo 2022 viendo partidos en eventos presenciales en distintos países y pudieron llevarse obsequios personalizados.

"Sin dudas, 2022 fue un año difícil para todos. Para muchos, la vida ha cambiado, pero lo que no cambió es la esperanza. Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos podido atravesar", afirmó Hasan Bracic, Vice Presidente de BingX. "A pesar de todos los apremios, vemos que hay tenacidad y unidad y logramos mantenernos estables y tranquilos al final. Esa ha sido nuestra mayor victoria en 2022. Hay más cambios por delante y BingX está abriendo las puertas a nuevos desafíos, mientras continúa creciendo a un ritmo exponencial. BingX tendrá aún más confianza y fuerza para ser uno de los exchanges de criptomonedas líder para la recuperación de la economía mundial. Creemos que la industria cripto ciertamente le dará la bienvenida a un futuro brillante", concluyó Bracic.

Pensando ya en lo que será 2023, BingX está comprometido con crear un ecosistema cripto confiable, innovador, amigable y social. La seguridad y transparencia son las máximas prioridades de BingX, que continúa liderando la innovación cripto y proveyendo un mejor servicio tanto a traders profesionales como a los nuevos. En 2023, BingX trabajará en un sofisticado ecosistema de trading con un mejor camino de crecimiento para los traders. La compañía también continuará expandiendo estratégicamente su personal para posicionarse como uno de los exchanges de criptomonedas líder mundial.

(PRNewsfoto/BingX)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1988927/SP.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

FUENTE BingX

contador
contador