Arc Publishing se expande a México con la adición de El Financiero, la principal publicación financiera y de negocios del país Arc Publishing se expande a México con la adición de El Financiero, la principal publicación financiera y de negocios del país

PR Newswire

WASHINGTON, 18 de noviembre de 2020

WASHINGTON, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Arc Publishing anunció hoy que El Financiero, el mayor periódico de noticias financieras de México, seleccionó la plataforma de experiencia digital de Arc para ofrecer una experiencia digital de clase mundial a sus periodistas, su audiencia y sus anunciantes.

"La selección de Arc marca un avance estratégico en nuestra transformación digital, en la medida en que buscamos mejorar nuestro flujo de trabajo y los procesos para producir y ofrecer contenido de alta calidad en las plataformas para nuestra audiencia", indicó Manuel Arroyo, presidente del Grupo Lauman. "Procuramos ofrecer a cerca de 15 millones de usuarios de El Financiero una experiencia digital dinámica con el mejor contenido periodístico, y nuestra alianza con Arc nos ayudará a seguir haciéndolo".

Con la adición de El Financiero, Arc ahora atiende medios y marcas en 23 países, con 1.500 millones de visitantes únicos al mes y más de 8.000 millones de visitas a las páginas. La expansión de Arc a México amplifica la presencia creciente de la plataforma en Latinoamérica y España, que abarca 11 países e incluye relaciones con Infobae y El País, dos de los sitios en español más leídos del mundo.

"Arc está excepcionalmente bien posicionada para apoyar la transformación digital de El Financiero, proporcionando una solución dinámica que permitirá a su sala de redacción enfocarse en satisfacer las necesidades y expectativas de los lectores, especialmente ahora que el país entra en un año electoral", manifestó Scot Gillespie, director de tecnología y gerente general de Arc Publishing. "Nuestra expansión a México confirma la importancia que tiene Latinoamérica para Arc. Estamos muy orgullosos del crecimiento que Arc ha hecho posible para nuestros clientes en esta región y esperamos hacer lo mismo para El Financiero".

En su calidad de socio Avanzado dentro de AWS Partner Network (APN), Arc, al trabajar con AWS Mexico, está en condiciones ideales para ofrecer al mercado mexicano la gestión de contenido y la plataforma de experiencia digital de clase mundial que proporciona una rápida salida al mercado, facilidad de uso y un aumento del valor del contenido al impulsar la participación.

Acerca de Arc Publishing Arc Publishing (https://www.arcpublishing.com/) es una plataforma de experiencia digital premiada de última generación y un conjunto de herramientas concebidas para satisfacer las exigencias de los editores, las marcas y las emisoras modernas de todo el mundo. Desarrollada por The Washington Post, la tecnología de Arc maneja complejas necesidades de publicación en múltiples sitios y audiencias en video, internet, aplicaciones, suscripciones y monetización de anuncios, ofreciendo una ventaja competitiva potenciada por un conjunto de sofisticadas herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Arc ha impulsado la transformación digital de clientes grandes y pequeños en todo el mundo, atendiendo en la actualidad 1.400 sitios en 23 países que llegan a más de 1.500 millones de visitantes únicos al mes. En su esencia, Arc consiste en velocidad e innovación: para los lectores, las salas de redacción, las marcas, los anunciantes y los desarrolladores.

CONTACTO: Molly Gannon, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg

FUENTE Arc Publishing

contador