Aquatic Informatics se suma a la plataforma Water Quality de Danaher Aquatic Informatics se suma a la plataforma Water Quality de Danaher

PR Newswire

LOVELAND, Colorado, 15 de julio de 2020

LOVELAND, Colorado, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Aquatic Informatics Inc. ha sido adquirida por la plataforma Danaher Water Quality de XPV Water Partners. Aquatic Informatics ofrece soluciones de software que abordan desafíos críticos de la gestión de datos sobre el agua, análisis y cumplimiento para la industria global del agua. La empresa es el proveedor de confianza de soluciones de gestión del agua para más de 1.000 organizaciones del mundo que recogen, gestionan y toman decisiones con grandes volúmenes de datos sobre el agua.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Ed Quilty y el equipo de Aquatic Informatics", dice Kevin Klau, vicepresidente de Danaher y ejecutivo del grupo de la plataforma Water Quality. "Aquatic Informatics ha desarrollado capacidades líderes en la industria en la gestión de grandes conjuntos de datos y la ayuda a los clientes a mejorar la toma de decisiones para obtener mejores resultados. Con nuestra profunda experiencia y conocimiento de aplicaciones, podemos combinar hardware, software y servicios para ayudar a clientes ambientales, municipales e industriales a ahorrar dinero, mejorar el rendimiento de los activos y reducir riesgos. La unión de Aquatic Informatics con las soluciones Claros de Hach permitirá agilizar nuestra capacidad para resolver los problemas más críticos de los clientes en todo el ciclo del agua".

"Estamos encantados de sumarnos a la plataforma Water Quality de Danaher", dice Ed Quilty, director ejecutivo de Aquatic Informatics. "A lo largo de los últimos 17 años, hemos convertido a Aquatic Informatics en uno de los proveedores de software centrado en el agua más grandes del mundo, y seguimos viendo un increíble potencial de crecimiento. Estamos muy entusiasmados por unirnos a nuestros nuevos colegas en el camino, pues aspiramos a empoderar a los expertos de la industria para que puedan tomar decisiones inteligentes basadas en datos con conocimientos oportunos sobre el agua".

Dave Henderson, socio gerente de XPV Water Partners, agrega: "Queremos felicitar a Ed Quilty y el equipo de Aquatic Informatics. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos para escalar el negocio y convertirlo en un líder digital global del agua, y confiamos en que están bien posicionados para un crecimiento sólido y continuo en el futuro".

Acerca de la plataforma Water Quality de DanaherLa plataforma Water Quality de Danaher se asocia con clientes municipales, ambientales e industriales para abordar muchos de los desafíos más importantes que enfrenta hoy el sector del agua, e incluye compañías líderes de tecnología del agua, tales como Hach, ChemTreat, OTT HyrdoMet, Trojan Technologies, Pall Water y Sea-Bird Scientific. Las compañías que operan en la plataforma Water Quality aprovechan su conocimiento en aplicaciones de calidad del agua y entregan una combinación incomparable de hardware, software y servicio en análisis, productos químicos y flujos de trabajo de tratamiento del agua.

Acerca de Aquatic InformaticsAquatic Informatics es una compañía de software impulsada por misiones que organiza la información sobre el agua del mundo para hacerla accesible y útil. Aquatic Informatics es la compañía de gestión de datos del agua más grande del mundo y, con más de 1.000 clientes en 60 países, es única en la provisión de soluciones de tecnología de la información para toda el agua: fuentes de agua, agua potable, aguas residuales municipales e industriales, y el entorno receptor. Aquatic Informatics se guía por sus valores clave "3P", que ponen en equilibrio al Planeta, las Personas y la Prosperidad. Estos valores recorren toda la empresa y pueden verse en la toma de decisiones, el apoyo a los empleados, las donaciones de software, el trabajo voluntario y el compromiso con los clientes. Si desea más información, visite aquaticinformatics.com.

Acerca de XPV Water PartnersXPV Water Partners está integrada por empresarios del agua experimentados, operadores y profesionales de las inversiones dedicados a marcar la diferencia en la industria del agua. XPV invierte y apoya activamente a compañías centradas en el agua para permitirles crecer y ofrecer valor a todos los accionistas. XPV administra más de US$ 400 millones en capital de inversión de inversores institucionales en América del Norte, Europa y Asia. Si desea más información, visite www.xpvwaterpartners.com.

FUENTE Hach; Danaher Water Quality Platform

contador