Afiniti anuncia el nombramiento de Larry Babbio como presidente y establece una comisión especial para realizar investigaciones Afiniti anuncia el nombramiento de Larry Babbio como presidente y establece una comisión especial para realizar investigaciones

PR Newswire

WASHINGTON, 22 de noviembre de 2021

WASHINGTON, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La junta directiva de Afiniti Ltd. ("Afiniti") ha nombrado a Larry Babbio como presidente de la junta de Afiniti, con efecto inmediato. Babbio  se desempeña como director de la junta de Afiniti desde 2016. Es exvicepresidente y presidente de Verizon Communications, Inc. y aporta sus amplios conocimientos y la experiencia que se requiere para trazar el camino que debe seguir Afiniti.

Afiniti anunció hoy también la formación de una comisión especial de la junta para investigar las cuestiones relacionadas con la conducta de su exdirector ejecutivo y presidente. Leslie R. Caldwell, Latham & Watkins, LLP, dirigirá la investigación. Caldwell  anteriormente se desempeñó como fiscal general adjunta de la división penal del departamento de justicia de los Estados Unidos.

"Como presidente, mi prioridad urgente es mantener a nuestro personal seguro y garantizar que sigamos ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esta investigación es un primer paso importante y necesario para construir un futuro mejor para Afiniti", afirmó Babbio.

Contacto con los medios[email protected]

 

FUENTE Afiniti

contador