Abillion, la plataforma de sostenibilidad, anuncia los cinco mejores helados veganos amados por los sudamericanos en 2021 Abillion, la plataforma de sostenibilidad, anuncia los cinco mejores helados veganos amados por los sudamericanos en 2021

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 14 de junio de 2021

 

 

"Not Icecream Chocolate Chips" de NotCo es el helado vegano número uno de este año, según votaron los consumidores sudamericanos.

SANTIAGO, Chile, 14 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- abillion, una plataforma digital que promueve la sostenibilidad y los alimentos de origen vegetal, lanzó sus premios a los Mejores Helados Veganos del Mundo 2021. Los premios se determinaron tras evaluar más de 2.000 helados de 180 marcas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 por parte de los miembros de abillion. Los premios de abillion se basan en las calificaciones del consumidor, la cantidad de reseñas y el puntaje de percepción del consumidor.

Además del ranking global, abillion también publica premios regionales. Para ver los premios de los 10 Mejores Helados Veganos del Mundo, visite aquí. 

Según las reseñas de los consumidores sudamericanos, estos son los cinco mejores helados veganos de Sudamérica en 2021:

Not Icecream Chocolate Chips (NotCo, Chile) Not Icecream Dulce de Leche Tentación (NotCo, Chile) Helado de Agua sabor Chocolate (Felices Las Vacas, Argentina) Helado de Agua sabor Dulce de Leche (Felices Las Vacas, Argentina) Not Icecream Strawberries & Cream (NotCo, Chile)

NotCo, la marca del primer y segundo mejor helado de este año, es una empresa chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal. NotCo fue fundada en 2015 y se ha convertido en la empresa de alimentos de más rápido crecimiento en Latinoamérica. 

Felices Las Vacas, una marca de Argentina, se está haciendo muy conocida entre los consumidores conscientes de América Latina. Su queso, chocolate y helado fueron algunos de los productos mejor clasificados en nuestros premios el año pasado.

Este año, también observamos que pequeñas marcas locales como Sei Tu, Haulani y Grido han ganado popularidad en nuestra plataforma. En particular, Sei Tu, una marca de helados originada en 1998, ha comenzado a ofrecer helados veganos para sus consumidores cada vez más conscientes en Argentina. 

Vikas Garg, fundador y director ejecutivo de abillion, expresó: "En abillion, estamos trabajando arduamente para mejorar la accesibilidad y la posibilidad de descubrir los productos veganos para los consumidores de todo el mundo. Nos alegra que nuestros premios puedan mostrar marcas que están haciendo grandes cosas, como la creación de productos sostenibles y deliciosos. También espero que el reconocimiento que ofrece nuestra plataforma a los propietarios de marcas abra puertas para una mayor distribución regional y global".

abillion entrega varios premios y publica artículos de investigación a lo largo del año. 

Para obtener imágenes de los productos mencionados, visite aquí.

Para consultas de los medios, comuníquese con:[email protected]

Acerca de abillion 

En abillion, estamos trabajando para impulsar un movimiento global de alimentos de origen vegetal y productos ecológicos. abillion es una plataforma digital que ayuda a las personas que desean tomar decisiones sostenibles. Mediante la aplicación de abillion, los miembros pueden descubrir alimentos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. abillion, lanzada en 2018 por el director ejecutivo Vikas Garg, es único en el aprovechamiento de las redes sociales para el bien social. Cada vez que un miembro elige de manera sostenible y comparte una reseña, abillion dona USD 1 a una causa orientada a salvar vidas, la cual puede ser elegida por dicho miembro a través de la app. abillion ha donado más de USD 500.000 a causas que salvan vidas en todo el mundo. abillion tiene más de 300.000 miembros en más de 130 países y ha contribuido con más de 700.000 reseñas de platos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. Las reseñas de los consumidores, junto con su información, se comparten con los empresarios y de esa manera influyen en casi 100.000 marcas de todo el mundo a fin de ofrecer opciones más sostenibles. 

Nuestra misión es guiar a mil millones de personas en la adopción de un estilo de vida basado en lo vegetal dentro de los próximos 10 años y ser un patrocinador líder en el trabajo relacionado con el bienestar, el rescate y la defensa animal a nivel mundial.

Sitio web: www.abillion.com

 

FUENTE abillionveg Pte Ltd

contador