La directora financiera de DWS, Claire Peel, dejará el puesto en septiembre

Para su reemplazo se tendrán en cuenta candidatos internos y externos

dws

Claire Peel, directora financiera de DWS, ha informado a la compañía sobre su intención de renunciar como miembro de la junta ejecutiva hacia fines del tercer trimestre de 2023, y el accionista de la empresa, Deutsche Bank, iniciará un proceso de búsqueda exhaustivo para nombrar un nuevo director financiero " en las próximas semanas", ha indicado la firma.

El proceso de búsqueda incluirá candidatos tanto internos como externos, y Claire Peel, quien ha sido CFO desde 2018, continuará en su cargo hasta la fecha de su partida y "garantizará una entrega ordenada".

"Con Claire Peel, perderemos a una excelente CFO que es muy apreciada en el mercado de capitales. Ella ha sido fundamental para apoyar a la compañía en una fase desafiante desde la OPI y ayudar a desarrollar aún más la reputación de nuestros mercados de capital. Le deseamos todo lo mejor para el futuro. Iniciaremos un proceso de sucesión adecuado a su debido tiempo en el que consideraremos no solo a los candidatos internos, sino que también examinaremos el mercado en busca de candidatos externos adecuados", destaca Karl von Rohr, presidente del Consejo de Supervisión de DWS.

Por su parte, Stefan Hoops, CEO de DWS, ha asegurado que "Claire Peel es una gran líder que ha tenido un impacto significativo" en la evolución de la compañía.

"Si bien es nuestra cara creíble ante el mercado, se ha asegurado de que nuestra organización financiera haya podido cumplir con los estándares más altos de los mercados de capital. Pero, sobre todo, es una gran colega y la extrañaremos sinceramente. Le deseamos todo lo mejor para el próximo paso importante en su carrera", ha concluido.

Noticias Relacionadas
contador