• A unas semanas del 20D
PEDRO SANCHEZ TERESA CAMPOS

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa Campos para repasar las canciones de su vida, como ya han hecho los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, y como también hará el presidente al del Gobierno, Mariano Rajoy. Sánchez hará así una parada en su recorrido por España para pedir el voto a los españoles y acudirá como invitado a este programa de televisión.

El líder del partido socialistas lo tiene claro: "La gente no quiere otros cuatro años con Rajoy"

El líder del partido socialistas lo tiene claro: "La gente no quiere otros cuatro años con Rajoy" y para ello se ha propuesto formar un frente conjunto contra el partido de Mariano Rajoy. Sánchez ofrecerá a Podemos y a Ciudadanos un pacto para echar a Rajoy de La Moncloa y derogar las políticas del PP, esta estrategia se llevará a cabo tanto si consigue más votos que los populares en las próximas elecciones, como si quedase por detrás. Además señala que: "hay menos trabajo que hace cuatro años, empleo de peor calidad y sueldos más bajos".

Como parte de la reforma laboral ha señalado que creará tres tipos de contratos únicos para regular el sector. Sobre el líder de podemos ha afirmmado: "Pablo Iglesias cuando ha decidido trabajar en un partido político lo hizo en Izquierda Unida. Podemos ahora dice querer hacer lo que ya hizo el PSOE, y eso lo vamos a volver a hacer los socialistas", relata.

El próximo martes también irá a 'El Hormiguero', de Antena 3, donde ya estuvo en septiembre de 2014, cuando fue uno de los primeros políticos en asistir a este programa.

El candidato de los socialistas ha estado en Telecinco después de visitar Mallorca, donde dio un mitin junto a la presidenta de Baleares, Francina Armengol. El domingo, asistirá a la celebración del Día de la Constitución en el Congreso. La jornada del lunes la dedicará a preparar el debate del lunes que mantendrá esa noche en Atresmedia con los líderes de Podemos y Ciudadanos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudirá en representación del PP.

Lea también:

En directo | Pablo Iglesias a María Teresa Campos: 'Vamos a remontar y vamos a ganar' el 20D

Rajoy acepta la invitación de María Teresa Campos para ir a 'Qué tiempo tan feliz'

Rivera denunciará a Monedero, que contesta en Twitter: 'Aplícate lo que exiges a los demás'

PEDRO SANCHEZ TERESA CAMPOS

Pedro Sánchez: "La gente no quiere otros cuatro años con Rajoy"

El líder del partido socialistas lo tiene claro: "La gente no quiere otros cuatro años con Rajoy" y para ello se ha propuesto formar un frente conjunto contra el partido de Mariano Rajoy. Sánchez ofrecerá a Podemos y a Ciudadanos un pacto para echar a Rajoy de La Moncloa y derogar las políticas del PP, esta estrategia se llevará a cabo tanto si consigue más votos que los populares en las próximas elecciones, como si quedase por detrás. Además señala que: "hay menos trabajo que hace cuatro años, empleo de peor calidad y sueldos más bajos".

 

 

Pedro Sánchez: "La política me viene de familia, mis padres eran felipistas"

El líder del partido socialista ha recordado su infancia y ha reconocido que la política es algo que le viene de familia y que siempre "ha estado sobre la mesa". También ha reconocido que sus padres eran "felipistas"

El PP teme a Ciudadanos y a su líder, Rivera, ante el hundimiento del PSOE

El partido del Ejecutivo, el PP de Mariano Rajoy, empieza a temblar ante los resultados que arrojan los sondeos a tan solo unas semanas de las elecciones. Los "populares" temen que el desplome de las encuestas del 20D del PSOE y de Pedro Sánchez, convierta a Albert Rivera, líder y candidato de Ciudadanos, en una alternativa viable para poder llegar a la presidencia del Gobierno para los próximos cuatro años. Lea la noticia completa

 

politicos

Pedro Sánchez contra el PP: ofrecerá pactos a Podemos y Ciudadanos

Pedro Sánchez lo tiene claro, hay que desbancar al Partido Popular y Mariano Rajoy del Gobierno y para eso ha ofrecido pactos a Ciudadanos y Podemos tras las próximas elecciones generales, que se celebran el 20 de diciembre. Lea la noticia completa 

 

contador