Autores

Listado De Noticias
11 sep
El Ibex aguanta los 9.000 puntos pese a la caída de Inditex y a la espera de Draghi
ep sede de inditex en arteixo a coruna

El Ibex 35 ha bajado un 0,21% pero ha aguantado los 9. 000 puntos (9. 059,50 enteros) pese a la corrección cercana al 4% que ha registrado Inditex. La matriz de Zara ha presentado sólidos resultados, pero los inversores han vendido el valor tras las fuertes subidas que acumulaba hasta la fecha. Los bancos han sido también un lastre a la espera del Banco Central Europeo (BCE), que se reúne este jueves y del que se espera mucho . tal vez demasiado.

Leer noticia completa
09 sep
El Ibex sube ligeramente y recupera los 9.000 puntos en la semana del BCE
ep fotosrecurslibex-35 20190624110502

Las bolsas afrontan una semana de alto voltaje en la que los inversores seguirán escuchando el runrún de la guerra comercial, del Brexit y de la desaceleración global mientras esperan a Mario Draghi. El jueves se conocerá la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y se espera que, tras la penúltima reunión de su mandato, el presidente del banco central anuncie un nuevo paquete de estímulos sin precedentes. Este lunes, el Ibex 35 ha subido moderadamente (+0,23%.

Leer noticia completa
14 ago
La inflación en EEUU reduce la presión sobre Powell para que la Fed baje tipos
powelljereme

"Un ajuste de mitad de ciclo". Las palabras de Jerome Powell durante su comparecencia tras la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de EEUU (Fed) de julio han perseguido al presidente del organismo durante las últimas semanas. A pesar de que la economía de EEUU no acaba de justificar del todo que el banco central dé un giro de 180 grados a su política monetaria, las presiones le llegan desde todos los frentes para que se embarque en una serie de recortes que dejen las tasas por debajo del 1,5%.

Leer noticia completa
26 abr
El Ibex cae un 0,8% en la semana pero aguanta los 9.500 antes de las elecciones
ep economiabolsa- ibex subemaximos anualesse quedalas puertaslos 9300 puntos

El Ibex 35 ha subido un 0,05% este viernes, hasta 9. 506 puntos, y ha cerrado la semana con una ligera caída del 0,8% antes de las elecciones generales del próximo domingo, que anticipan un Gobierno de coalición y un Parlamento muy fragmentado. Dentro del selectivo, han destacado las alzas en Sabadell y Telefónica y las caídas en Viscofan. En el Continuo, Parques Reunidos se ha disparado tras recibir una opa.

Leer noticia completa
20 dic
El Ibex cae un 2% y marca nuevos mínimos anuales por debajo de 8.600 puntos
cbibex35 short1

El Ibex 35 ha caído un 1,97%, hasta 8. 596,50 puntos, tras marcar un nuevo mínimo anual intradía en 8. 567 enteros. Las proyecciones de subidas de tipos de la Reserva Federal de EEUU (Fed) para 2019 han sido más agresivas de lo esperado por el mercado y los índices mundiales lo han acusado con fuerza (Wall Street también se encuentra en mínimos anuales).

Leer noticia completa