Bankinter te da más con su Cuenta Nómina

Un 5% TAE el primer año, con un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros

| |
cbbankinter2 short

Patrocinado por Bankinter

Un 5% TAE el primer año y cero comisiones. Así es la Cuenta Nómina de Bankinter, que te da más. Con un sueldo máximo a remunerar de 6.000 euros, el producto estrella de la entidad ofrece transferencias nacionales gratuitas desde bankinter.com, más de 8.600 cajeros gratis a disposición de sus clientes, tarjeta de crédito gratuita e ingresos de cheques nacionales sin coste. La remuneración para el segundo año puede llegar hasta el 2%.

Además, el acceso a la Cuenta 'Tu y Yo', permite a cada usuario contratar una cuenta adicional y compartida para controlar y dividir gastos por parejas. Cada titular cuenta con una tarjeta de crédito, de nuevo gratuita, con las que puede acceder a más de 8.600 cajeros. Sin comisiones, ni un euro en gastos de mantenimiento.

Asimismo, Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de entrar a formar parte de la comunidad de Bizum, la forma más rápida y segura de enviar y recibir dinero con el móvil. Un sistema pensado para todos, que funciona de una cuenta bancaria a otra mediante el número de teléfono. Además, a través de su 'app' móvil, todo cliente de Bankinter puede conocer los movimientos o variaciones de su saldo en tiempo real, y operar, con total seguridad, a través de la Banca telefónica, Bankinter móvil o bankinter.com.

Todos tenemos imprevistos, y Bankinter está contigo. Si lo necesitas, la entidad permite a todos sus clientes solicitar un anticipo por el importe neto mensual de la nómina.