Nace Carfy.es, la startup que te ahorra tiempo y dinero en la compra de tu coche nuevo

carfy.es es una nueva web que permite buscar y comprar un vehículo de una manera fácil a través de internet

  • Accede a cientos de concesionarios a nivel nacional
  • El ahorro medio es de más de 4.000 euros.
| |
carfynoticia

carfy.es nace para hacer la vida mucho más fácil para aquellas personas que están activamente en la búsqueda de coche. En apenas unos minutos, la página web encuentra el coche deseado con un ahorro de hasta 4.000 euros en coche.

Automóviles de cualquier gama y de cualquier precio. Esta web permite encontrar las mejores ofertas sin moverte del sillón. En un minuto se puede configurar un coche nuevo y solicitar presupuestos a los precios más competitivos.

En numerosas ocasiones la búsqueda de automóvil resulta difícil y agotadora por tener que visitar numerosos establecimientos o webs para encontrar el modelo al mejor precio, y sin saber se ha encontrado la mejor oferta. “Ayudamos al usuario en el proceso de compraventa, minimizando el esfuerzo en la búsqueda del automóvil que se desea”, subraya Gonzalo López,(ex directivo de Hyundai) miembro del equipo fundador. Este grupo de emprendedores acumula más 50 años de experiencia en el mundo de la tecnología y automoción, creando más de 20 proyectos digitales durante todo este tiempo. “Además, al contar con una importante red de concesionarios oficiales asociados, el usuario puede ahorrarse una media de 4.000 euros en su coche”.

Una vez que el usuario entra en carfy.es, puede configurar su coche como si estuviera en un concesionario, y solicitar presupuestos entre cientos de ellos a nivel nacional. En un plazo de 48 horas, carfy.es selecciona hasta las 5 mejores ofertas de todos estos concesionarios en función del precio, distancia por código postal o ubicación, valoración y servicios adicionales ofrecidos, haciéndolas llegar al usuario.

Según se vayan obteniendo los precios y las condiciones, el usuario puede ponerse en contacto con el vendedor. Esta es una de las grandes bazas con las que cuenta carfy.es. Es el usuario el que lleva el timón en las negociaciones ya que el concesionario no tiene los datos de contacto del comprador, salvo que en el periodo de interés por el coche, el usuario quiera ofrecer los datos al asesor comercial. Con solo facilitar el id de la oferta, el concesionario le atenderá de manera detallada.

El cliente recibirá ofertas con financiación o sin ella, y la compraventa se efectuará de forma directa con el concesionario.

Por último, carfy.es es una plataforma completamente gratuita en la que se puede pedir todas las ofertas que se necesite. Compra tu coche aquí.