• Carlos era el favorito
  • La cocina moderna se alzó frente a la convencional
  • Carlos se lleva para Talavera 100.000 euros de premio
carlos maldonado, masterchef

La predicciones se han cumplido y Carlos Maldonado ha ganado la tercera edición de Masterchef. Este joven, ha pasado de recorrer las calles de Talavera de la Reina con su puesto ambulante a alzarse con el triunfo de uno de los 'talent shows' de cocina más duros del mundo.

Solo quedaban cuatro aspirantes para alzarse con la victoria: Sally, Carlos, Antonio y Andrea. Los dos últimos no superaron las primeras pruebas y la final la jugaron los dos enemigos de Masterchef, Carlos y Sally, quienes demostraron ser los concursantes más fuertes de la edición.

Ha conseguido un premio de 100.000 euros, una beca para estudiar en el Basque Culinary Centre y la posibilidd de publicar un libro de recetas

Lea también: Conchita Wurst se desnuda: su escandaloso topless en la portada de Rolling Stone

Ambos se batieron en un duelo tenso desde el principio. Sally, apostó por elaborar un plato más convencional que su competidor, algo que terminaría pasándole factura. El jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Najera y Pepe Rodríguez, premió la originalidad de Carlos, quien deleitó a los presentes con su pan de tinta de calamar, una merluza con ajo negro y una torrija con pan brioche. Un plato que no tuvo competencia.

Carlos Maldonado, ganador de Mastrchef 3, ha conseguido un premio de 100.000 euros, una beca para estudiar en el Basque Culinary Centre, una de las escuelas de cocina más prestigiosas, y la posibilidad de publicar un libro de recetas, todo un cambio para este manchego que ha pasado de ser vendedor ambulante a estrella de la cocina en solo unos meses.

Lee además:

Blanca Suárez muy pensativa mientras aumentan los rumores que la relacionan con Dani Martínez

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy acaramelados y románticos en Lisboa

contador