• Michael Fassbender será el actor encargado de dar vida al protagonista
  • Jeff Daniels y Kate Winslet también forman parte del reparto
Steve Jobs 286x200

Universal Pictures ha dado a conocer el primer trailer de la película sobre Steve Jobs. El film, que estará dirigido por Danny Boyle, narra el crecimiento profesional del fundador de Apple hasta convertirse en uno de los principales referentes en la industria tecnológica.

La película estará basada en la biografía escrita por Walter Isaacson

El estreno de Steve Jobs en la gran pantalla está muy cerca. Universal Pictures ha mostrado el primer trailer de la película que narrará la vida profesional del fundador de Apple y su espectacular crecimiento como uno de los referentes en el mundo de la innovación tecnológica durante las últimas décadas.

Lea también: Apple Music: Así se reparte el coste mensual del servicio

El film estará dirigido por Danny Boyle, escrito por Aaron Sorkin, y Michael Fassbender será el actor encargado de dar vida al protagonista. A su lado estarán otros actores de renombre como Kate Winslet, que interpreta el papel de Joanna Hoffman, o Jeff Daniels, haciendo de John Sculley, inversionista muy influyente en la carrera de Steve Jobs durante la década de los 80.

La película, que está basada en la biografía hecha por Walter Isaacson, llegará a los cines el próximo 9 de octubre. Aquí las primeras pinceladas:

Lee además:

Apple Music ya está disponible: todo lo que debes saber del nuevo servicio de música en streaming

Google eclipsa a Apple: lanza antes su servicio gratuito de música en streaming

contador