ep hp sprocket edicion limitada
HP Sprocket edición limitadaHP

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica HP apuesta por su impresora de bolsillo Sprocket como un regalo perfecto de Navidad. Este dispositivo se encuentra también a la venta en una edición limitada que también incluye una caja de diseño único, una funda, un álbum de fotos y un 'kit' de pegatinas.

A través de un comunicado, HP ha afirmado que las sensaciones que transmiten las fotografías en papel son "difíciles de igualar", especialmente si estas sirven para guardar "momentos especiales" como los que se viven en Navidad. Por ello, la compañía ha considerado a Sprocket como "el regalo perfecto" para estas fiestas, ya que permite seleccionar fotografías y compartirlas "de forma instantánea".

Con motivo de esta celebración, la empresa estadounidense ha lanzado una edición limitada de su impresora de bolsillo, formada por una caja exclusiva de diseño único --no hay dos iguales--, una funda, un álbum de fotos y un 'kit' de pegatinas para personalizar el dispositivo.

Sprocket permite imprimir directamente desde el 'smartphone', vía Bluetooth, gracias a la aplicación gratuita HP Sprocket, disponible para iOS y Android, con la que es posible editar las fotos con marcos, emoticonos, filtros o textos. Además, ofrece una funcionalidad de realidad aumentada que permite imprimir desde un vídeo. Con un tamaño que la hace caber en la palma de la mano, esta impresora es capaz de trabajar sin necesidad de cables o de conexión a Internet.

La directora general de Impresión de HP, María César, ha indicado que con Sprocket es posible capturar e imprimir los recuerdos "al instante" para que no acaben olvidados o borrados en la memoria del teléfono. La directiva de la marca norteamericana ha asegurado que la edición limitada de esta impresora portátil "no puede faltar en la lista de regalos de esta Navidad".

La edición limitada de Sprocket está a la venta a un precio de 149,90 euros, mientras la versión estándar de la impresora tiene un coste de 139,90 euros y se vende en los colores blanco, negro y rojo. Además, la familia se ha ampliado recientemente con la nueva Sprocket 2-en-1 --con cámara integrada--, con un precio de 169,90 euros.

Todos los modelos incluyen un 'pack' de diez unidades de HP ZINK Photo Paper, que también se vende por separado --con 20 hojas por paquete-- a un precio recomendado de 11,99 euros.

contador