MADRID, 8 (Portaltic/EP)

El estudio de animación madrileño The Thinklab ha anunciado que asistirá este viernes 9 de octubre a la séptima edición de 3D Wire, donde presentará el sistema de producción de su película Deep, que se estrenará en 2016.

El encuentro 3D Wire reúne a los profesonales de las nuevas tecnologías y el sector audiovisual, en el Palacio Quintanar de Segovia. Representa uno de los encuentros europeos más importantes de animación, videojuegos y new media y en su séptima edición se celebra del 7 al 11 del presente mes.

Durante la presentación de proyectos que tendrá lugar el próximo viernes 9 de octubre a las 15:45 horas, el equipo de The Thinklab explicará su sistema de producción en Madrid y su coordinación con Bélgica (Grid VFX), donde llevan a cabo el modelado y texturizado de los sets, así como la postproducción, y Los Ángeles (Estados Unidos) para la grabación de las voces, como ha explicado el estudio de animación en un comunicado.

Durante su intervención, mostrarán además el 'teaser' de la película junto a algunos planos más avanzados de la fase de producción. Además, estarán el domingo 11 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas, en la sesión de 'Recruitment' para buscar animadores 3D de todos los niveles: prácticas, junior, mid y senior.

Empresas, instituciones, medios de comunicación y de la sociedad en red experimentan importantes índices de crecimiento, descubriendo nuevas posibilidades en el mercado y logrando gran influencia en la forma de vida de los ciudadanos. En este contexto, 3D Wire tiene el objetivo de acercar al público las nuevas tecnologías, demostrando sus posibilidades de aplicación e influencia en la vida diaria.

contador