• Podría eliminar el botón de inicio
  • Mejoras en el rendimiento
  • Se prevé que salga a la venta en septiembre

Con el lanzamiento del próximo Iphone en el horizonte, continúan las especulaciones sobre las características que tendrá el nuevo teléfono de Apple. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que, además de una evolución técnica, la compañía podría incorporar un sistema de carga inalámbrica.

Apple pretende ofrecer mejoras en la carga de sus baterías subiéndose al carro de los últimos avances del sector tecnológico

Según señalan en ABC, los rumores apuntan a que, siguiendo la estela anterior, el nuevo móvil se llamará Iphone 6S y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Lee además: La nueva era de los dispositivos móviles: Diseño, tecnología y rendimiento se combinan en una potente generación de smartphones

MEJORAS EN RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Con el dispositivo de carga inalámbrico, que ya cuentan con él otros móviles como el Samsung Galaxy S6, Apple pretende ofrecer mejoras en la carga de sus baterías subiéndose al carro de los últimos avances del sector tecnológico que tienen como reto mejorar la duración y eficiencia de las baterías de los teléfonos móviles de última generación.

Asimismo, el nuevo Iphone presentará algunos cambios importantes y mejoras en su rendimiento y potencia, como la eliminación del botón de inicio, una de las señas de identidad del teléfono de Apple que podría pasar a ser 100% táctil.

Lee además:

Las tres grandes amenazas para Apple: necesita el iPhone 7 para seguir gustando a los inversores

Apple presenta sus resultados trimestrales: alcanza unos beneficios de 49.600 millones de dólares

Apple Music alcanza los 10 millones de usuarios

contador