maria casado desayunos tve

La presentadora del programa matinal 'Los Desayunos' que se emite en TVE, María Casado, tuvo un momento de debilidad este martes, después de que tuviera que disculparse ante Curri Valenzuela.

"Quería hacer un inciso en el programa. Simplemente quería pedir disculpas publicamente a Curri Valenzuela porque por mi culpa le estoy dando un disgusto". La frase, pronunciada entre sollozos, la dijo María Casado esta misma mañana, antes de derrumbarse y desaparecer de pantalla durante varios minutos, en mitad del directo del programa 'Los desayunos de TVE', según informa VerTele.

Lee también: En directo | España vs. Alemania | Dos campeones del mundo, frente a frente | 20:45 horas

El momento sucedió a partir del minuto 1:15:00

Las disculpas que reclamaba Casado llegaban unos minutos después de una pequeña bronca que había vertido sobre una de sus colaboradoras, Curri Valenzuela, columnista también en ABC, a quién le había urgido a que terminara sus argumentos con más celeridad. "Curri, que tenemos prisa", le soltó.

"Solo me cortas a mí, a las demás les dejas hablar todo el rato", le contestó Valenzuela, al tiempo que iba torciendo el rostro mientras escuchaba la respuesta de la presentadora del programa. "Tres minutos tú sola aquí, raca, raca" decía Casado señalándose el reloj, y soltaba una carcajada.

La discusión le ha pasado factura poco después en forma de sofoco, mientras entrevistaba al presidente de CEPYME, Antonio Garamendi. Este se lo ha tomado con humor y, para quitar hierro a la situación de tensión, ha acabado contestando "me vas a dejar llorando también" a una de las preguntas, mientras el resto reían, incluída María Casado, pañuelo en mano.

REACCIONES EN LA RED

Alguno twitteros se lanzaron a dejar su opinión en la red social para defender a la presentadora o simplemente para compartir la noticia.

MARILÓ MONTERO PROVOCÓ MÁS LÁGRIMAS

Mariló Montero ha hurgado en el mal momento de María Casado después de que la presentadora de Los desayunos de TVE llorara en directo. Al final del programa María Casado volvió a disculparse ante Curri Valenzuela y tras darle los buenos días a Mariló Montero, la presentadora de La Mañana de La1 señaló que "soy una cotilla, ¿disculpas por qué?".

"Yo no puedo hablar" respondió María Casado ante el asombro de Mariló Montero antes de afirmar que "me pongo a llorar". "¿Otra vez?" exclamó Mariló antes de despedirse de la compungida presentadora. "Adiós María cariño", señaló Mariló.

"Corramos un tupido velo" señaló Mariló antes de reírse y dar paso a su programa, La mañana de La 1.

LEE ADEMÁS:

- Muere Pepe Eliaschev, reconocido periodista argentino

- Leonor Lavado, la joven que conquista YouTube imitando a famosas y políticas

- Vídeo | Las primeras imágenes del épico vídeojuego sobre Juego de Tronos

contador