• La propiedad, ubicada en Detroit, no está en buenas condiciones
casavieja

La fiebre por tener uno de los nuevos iPhone 6 alcanza límites insospechados. Así ha ocurrido en Detroit, donde un ciudadano ofrece un cambio realmente grande por uno de los nuevos teléfonos de Apple.

El propietario de una casa en Detroit, Estados Unidos, ha decidido cambiar su inmueble por un teléfono, el iPhone 6 Plus. Según informan desde Fox, la casa tiene meses en el mercado, ha bajado de precio y por eso el dueño ha decidido bajar más la oferta.

"Mi cliente está en el extranjero y me dijo que estaría dispuesto a negociar la propiedad por un iPhone 6. Yo creo que prefiere la versión grande (iPhone 6 Plus), pero está dispuesto a negociarlo", ha explicado el gestor del dueño de la casa.

El inmueble es un bungalow, en muy malas condiciones, con tres habitaciones y un baño. En una página de compra y venta de propiedades apuntan que tiene un buen jardín, vistas de la ciudad y un sótano. Las condiciones de la propiedad son muy malas, por eso la casa fue valorada en sólo 5.000 dólares, aunque ante la poca demanda, el precio bajó a los 3.000 dólares y ahora, a dispositivos de Apple.

LEE ADEMÁS:

- Detectan un troyano que permite sacar dinero de los cajeros automáticos sin dejar rastro

- ¿Cómo ayuda la tecnología a controlar y combatir epidemias como la del ébola?

- La agresiva campaña de Facebook contra los falsos Me gusta

contador