• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Menéame

TRADING OHL: Espectacular montaña rusa

El nivel clave de resistencia se encuentra en los 24 euros a corto y medio plazo

Sharecast | 27 abr, 2012 09:54 | | |

  • 28,5850
  • 0,51% 0,15
  • Volumen: 346.195
  • MM 200 = 30,58
  • Max: 28,7900
  • Min: 28,4800
17:38 02/09/14 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 27 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL es un valor muy movido y en las últimas sesiones ha tenido un comportamiento muy curioso que vamos a analizar a continuación. Tras unos fuertes descensos de casi el 20% desde mediados del pasado mes de mayo, el valor volvió a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde ha experimentado un comportamiento del todo anómalo. En un primer instante y tras una consolidación de niveles en la media de 200 sesiones el valor optó por abandonar el soporte de los 19,72 lo que nos hacía pensar que la compañía del Ibex 35 iba a seguir perdiendo posiciones. Apenas tardó dos sesiones en darse la vuelta y perforar la resistencia de los 21,38 euros. Así, ayer mismo éramos optimistas en el valor, esperando la continuación de las subidas hasta el nivel de los 24 euros pero a cierre el valor volvía a revolverse y terminaba la sesión con caídas cercanas al 4% y abandonando el soporte de los 19,72.


Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que veremos una caída de su serie de precios hasta el nivel de los 18 euros pero tal y como se ha comportado en las últimas sesiones no descartamos que suceda todo lo contrario y que busque superar el nivel de los 22 euros. A medio y larto plazo el nivel clave de resistencia se encuentra en los 24 euros, precios que debería superar si queremos ver un cambio de tendencia. Lo más sensato es esperar a que se defina.

C.N.


Noticias
11:52
(
Bolsamania
).-
La 'vuelta al cole' ha llegado a las bolsas y ha comenzado con ella el nuevo curso en el que los brókers aprovechan para poner a punto sus carteras. Entre ellos, los expertos de Renta 4.
11:01
(
Bolsamania
).-
La Operación Canalejas es un proyecto que pretende construir un centro comercial y un hotel de cinco estrellas en las antiguas sedes de Banesto y Banco Central Hispano en Madrid, en el centro de la ciudad.
17:01
(
Bolsamania
).-
Para Renta 4 estas cifras, no obstante, son sólidas.
14:20
(
Bolsamania
).-
09:15
(
Bolsamania
).-
OHL ha presentado una caída del 36% en su beneficio neto atribuible recurrente del primer semestre, hasta 57,5 millones de euros.
15:50
(
Bolsamania
).-
La constructora OHL ha anunciado que presentará una reclamación ante la Cámara de Comercio Intarnacional de Londres por la anulación de un contrato suscrito con Qatar Fundation por las obras de un hospital.
11:43
(
Bolsamania
).-
Según informa El Confidencial, Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, ha sido operado de urgencia por un grave problema estomacal. El líder del holding que lleva sus apellidos sufrió una indisposición aguda estando de viaje en Grecia, lo que le obligó a ser trasladado de urgencia a Madrid en avión privado.
11:11
(
Bolsamania
).-
09:29
(
Bolsamania
).-
19:27
(
Bolsamania
).-
El consejo de administración de OHL ha acordado tres nuevos nombramientos en las divisiones OHL construcción y OHL Industrial.
Publicidad

DESTACADOS

...
El Estado Islámico decapita a otro periodista: el estadounidense Steven Sotloff

Isis cumple su amenaza. El Estado Islámico ha hecho público un nuevo vídeo.

VíDEOS

El Ibex cierra plano tras intentar volver a los máximos de la semana pasada

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad