• Recuerda las consecuencias de la prensa en Aznar y Zapatero
  • Defiende que su crédito viene de hacer bien su trabajo
rajoy-mariano-abajo-632-175

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado en los últimos meses el porqué de su distanciamiento con los medios, a los que no ve necesarios para ganar unas elecciones y con los que todos los presidentes que han tenido España no han encontrado más que problemas.

Rajoy ha puesto énfasis al hablar con personas de su entorno en que los ejemplos de José María Aznar o José Luis Rodríguez reflejan la mala imagen que acaba dibujando la prensa de los líderes del país, según El Confidencial Digital.

REUNIÓN DE LAS AZORES

En el caso de su compañero de partido, ha subrayado que las diferentes cabeceras, cadenas y emisoras se aprovecharon de su presencia en la reunión de las Azores, donde acordó junto con Bush y Blair una actuación militar en Irak, para denostar la imagen del mandatario.

Mientras, el precio a pagar por Zapatero fue el rechazo que provocó su apoyo a la creación del grupo Mediapro y las constantes críticas que salían en los medios a la gestión económica de su Ejecutivo.

Además, Rajoy ha mostrado su seguridad en que la relación con los medios aporta más cuestiones negativas que positivas y ha indicado que lo que necesita para se reelegido en las próximas generales es hacer bien su trabajo, y no cubrirse las espaldas con alguna cabecera.

Lee además:

El despilfarro de las tarjetas opacas de Caja Madrid llega hasta los chóferes de los usuarios

Podemos rectifica sobre la deuda y ahora aboga por una "reestructuración"

El papa Francisco, sobre los homosexuales: "Dios no tiene miedo a las novedades"

contador