2

A pesar de que tenían cierta base, estas siete noticias se convirtieron en virales, pero más tarde fueron desmentidas. Te traemos un lista de los mejores de este 2014.

Una mujer se somete a cirugía para tener tres pechos

La historia fue falsa. Se descubrió que la mujer tenía una protesis con la que simulaba tener tres senos. Su propósito era conseguir que el canal MTV la contratara para algún reality.

Maestra argentina tiene relaciones con su estudiante

La historia se popularizó rápidamente en redes. Lucita Sandoval, maestra en la ciudad de Santiago del Estero habría tenido relaciones con su alumno. Pero la historia resultó ser falsa, aunque el vídeo sexual de la mujer sí podría haber sido usado para fabricar la historia.

iPhone Wave se recarga con ondas microondas

La noticia fue revolucionaria. El iPhone se podría cargar con las microondas. Para tristeza de todos, la noticia fue falsa.

Emma Watson: amenazan con publicar sus fotos desnuda

Luego de que se difundieras las fotos desnudas de decenas de actrices de Hollywood, el hacker responsable anunció que la próxima víctima sería Emma Watson. Afortunadamente, esto nunca sucedió porque el amenazante mensaje desapareció a los pocos días.

Niño sirio salvando a su hermana de bombardeo de tanque

Esta historia que conmovió al mundo mostraba a un niño sirio, que durante un bombardeo, salva a su hermana del ataque de un tanque. Luego se descubriría que el video fue producido para llamar la atención de los medios sobre los conflictos en Medio Oriente, donde los niños son las principales víctimas.

LEE ADEMÁS:

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- En directo | El Langui asegura que 'con la pena no se triunfa'

- En directo | José Manuel Soria: 'Existe la percepción de que ha subido la luz, pero ha bajado'

contador