Cristinao_Ronaldo_Real Madrid

El partido de esta tarde en el estadio Ciutat de València ha terminado con un desolador marcador vacío para los anfitriones, mientras que los visitantes merengues vuelven a la capital con 5 goles más.

El primero llegó en el minuto 13, del insuperable Cristiano Ronaldo, que marcó de penalti. En la jugada anterior, Juanfran derribó a Chicharito, lo que le costó al defensa una tarjeta amarilla y al equipo el primer tanto de la jornada.

En el minuto 39, el mismo Chicharito se coronó como uno de los fichajes estrella de la temporada metiendo el segundo para su equipo. El tercero fue también de CR7, que amplió la ventaja contra el levante y además batió un récord.

El portugués pasó la marca de 1943, ya que nadie había metido tantos goles en tan pocas jornadas de liga desde entonces. Ronaldo lleva 15 goles en 8 jornadas, un total de 272 goles con el Real Madrid.

Los dos últimos goles, aunque no menos importantes, llegaron de la mano de James Rodriguez, que marcó tras un limpio pase de Kroos en la segunda parte. Por último, Isco coronó a los merengues en el minuto 82 con el quinto.

El Levante poco pudo hacer ante el arrasador juego de los blancos, que se llevan a casa una nueva victoria. Aquí puede leer como hemos seguido el partido.

Lea además:

Vídeo | Se cumplen 10 años del debut de Messi, mira sus diez mejores goles

El Real Madrid estudia construir un nuevo Bernabéu en Valdebebas con dinero saudí

contador