• 'Gallardón era un tipo con el que se podían tomar unas cañas'
  • Señala que las ideas de Podemos se parecen a las del 'primer Carlos Marx'
Joaquin Sabina 630px

El cantante español Joaquín Sabina aseguró este domingo en el programa televisivo de Risto Mejide, "Viajando con Chester", que el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "está muerto" y analizo el impacto que ha tenido la irrupción de Podemos en la sociedad española.

GALLARDÓN, UN 'LUJO PARA LA DERECHA CAVERNARIA ESPAÑOLA'

"Gallardón murió. El que me parecía un lujo para la derecha cavernaria española, murió. A este no le conozco. Tengo muchas ganas de encontrármelo para preguntarle qué le ha pasado", señaló Sabina durante la entrevista.

"Era un tipo con el que se podía hablar. Se podía uno tomar unas cañas, hacer chistes siniestros y él lo entendía todo", añadió.

AL CANTANTE LE GUSTA TODO DE PODEMOS, MENOS EL PARTIDO

Además, el cantante y compositor analizó el impacto de Podemos, partido con el que ha mantenido algún enfrentamiento por su falta de acuerdo con Juan Carlos Monedero.

En este sentido, Sabina recurrió a una canción de Joan Manuel Serrat para definir su opinión sobre la formación liderada por Pablo iglesias. "Me gustá todo de ti, pero tú no", declaró el cantante.

Lee además: Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez apoyan el referéndum catalán

IDEAS DEL 'PRIMER CARLOS MARX'

"Podemos ha llegado con unas recetas que son del primer Carlos Marx, antes del manifiesto. Y fíjate lo que se han llevado detrás. Llevábamos años diciendo 'joder qué país' y hay niños con malnutrición, damos dinero a los bancos y nadie sale a quemar bancos ¡Joder, qué gente tan civilizada! Pues Podemos ha metido ahí ese voto", matizó Sabina.

Leer más:

- Pedro Sánchez propone una reforma pactada de la Constitución

- Esperanza Aguirre declara este lunes por su incidente de tráfico

contador