• Ese mismo día también fue denunciado por injurias contra Carril
  • Repartía papeletas con el voto ya adjudicado
Francisco Nicolas

Hace poco se conoció que el pequeño Nicolás fue denunciado por meterse en una disputa interna del Partido Popular, al llamar "estafador y delincuente" al candidato del PP para el distrito madrileño de Moncloa Pepe Carril durante las votaciones en las que se medía a Álvaro Ballarín, uno de los principales valedores del joven estafador.

PIDIENDO VOTOS EN LAS ESCLAERAS

Pues bien, ahora se ha descubierto que en aquella ocasión también fue denunciado por pedir votos de forma ilegal para Ballarín, que ya es concejal en el Ayuntamiento de Madrid, según ha informado este jueves el diario El Mundo.

Según ha informado la interventora durante el proceso, personas cercanas a la candidatura del actual concejal, en concreto el pequeño Nicolás, estaban repartiendo papeletas con el voto ya adjudicado en la oficina del partido en Moncloa.

Entonces, y tras varias advertencias a Francisco Nicolás, la interventora, que además estaba vinculada a la candidatura de Carril, denunció los hechos.

Lea también: El pequeño Nicolás ya fue denunciado por meterse en una disputa interna del PP

CARRIL PERDIÓ EL PROCESO

Esta persona también señaló en la denuncia que Francisco Nicolás se negó a entregar su documentación para ser identificado. Filialmente, Carril perdió el proceso al obtener, tan solo, 112 votos, por los 450 de Ballarín.

Sin embargo, el candidato popular, que denunció las acusaciones que hizo el joven Nicolás, también informó ante los órganos regionales y nacionales del Partido Popular, para más tarde dar el salto a la justicia ordinaria.

Lee además:

La cara B del pequeño Nicolás: ultraderechista, bebedor compulsivo y agresivo

Aznar dotó a Nicolás de una importante influencia dentro del PP

Estado y Fiscalía se mantendrán al margen el 9-N mientra son actúe la Generalitat

contador