reus_630

Tanto el Real Madrid como el F.C. Barcelona estaban detrás de una de las grandes estrellas del fútbol europeo, pero ahora se han quedado sin posibilidades, después de que el futbolista se haya comprometido con su club hasta 2019.

Ese jugador no es otro que Marco Reus. El delantero del Borussia Dortmund ha renovado por el equipo alemán para las cuatro próximas temporadas, con lo que cierra la puerta a una posible salida a corto plazo hacia otros grandes clubes de Europa.

Lee también: Ruedan las primeras cabezas en el Real Madrid y ya hay un jugador que no volverá a ser titular

El Atlético de Madrid ya preguntó por él este verano, provocando un auténtico culebrón por su fichaje, mientras que el Real Madrid y el Barça tenían apuntado con letras de oro su nombre en su agenda. Sin embargo, la decisión del internacional alemán pasa por quedarse en el club de sus amores.

"Estoy muy contento con mi decisión de renovar con el Borussia. Dortmund es mi ciudad natal y mi equipo el Borussia, por lo que ha sido fácil. Espero tener un futuro lleno de éxitos con nuestro equipo y con el apoyo de nuestros fantásticos fans. Hay mucho que hacer", explica Reus.

SALDRÍA DEL CLUB SI EL BORUSSIA PIERDE LA CATEGORÍA

El talentoso extremo ha firmado su nuevo contrato en medio de una importante crisis de resultados del Borussia, que se encuentra en el antepenúltimo puesto de la clasificación con tan sólo 19 puntos. Lo que no ha trascendido, pero es casi seguro, sería una posible cláusula, por la cual, el jugador tendría la posibilidad de salir del equipo si, finalmente, desciende a segunda división.

LEE ADEMÁS:

- ¿Dónde está Modric? El croata debería estar recuperado cuando el Real Madrid pasa por su peor momento

- Lista Falciani: Fernando Alonso denunciará por la utilización de su nombre

- Florentino se cabrea: echa la bronca al vestuario y se plantea sustituir a Ancelotti

contador