alfonso merlos

El periodista Alfonso Merlos asegura que su cuenta de Twitter ha sido hackeada por delincuentes informáticos. La denuncia de Merlos llega después de que su perfil eligiera como “favorito” un tuit que incluía una fotografía con contenido sexual donde de podía ver a un hombre desnudo. Los usuarios de las redes no se han creído la versión del presentador de televisión y han cargado contra él convirtiéndole en trending topic.

El propio Merlos ha explicado a través de su cuenta de Twitter que su cuenta había sido hackeada. Según ha denunciado, unos "delincuentes sin identificar" han asaltado su perfil oficial en la red de microblogging y han comenzado a suplantar su identidad para retuitear y elegir como favorito mensajes con contenido sexual, donde se podía ver a un hombre desnudo.

De hecho, Merlos ha sido varias veces protagonista de polémicas por sus opiniones sobre partidos de izquierda o el auge de Podemos. Muchos usuarios han recriminado a través de las redes sus argumentos.


LAS REDES REACCIONAN

Los usuarios de Twitter han criticado a Alfonso Merlos porque la mayoría no se creen su versión y se preguntan cómo es posible que unos delincuentes hayan hackeado su cuenta si él mismo tuitea desde la misma. El presentador de programas de 13TV, se ha convertido rápidamente en trending topic con mensajes irónicos y montajes sobre el supuesto asalto de su cuenta oficial.









Lee además:

Los memes de Varoufakis: de Terminator a los Lannister de Juego de Tronos

Los memes y vídeos sobre la campaña de "Rajoy llama a tu puerta"

Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

Vogue desata la polémica por las criticas contra la esposa de Tsipras: viste ropa barata y repite modelo

contador