• La firma pertenecía a uno de los imputados más destacados
  • Eloy Velsaco levanta parte del secreto de sumario
florentino_630

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y consejero delegado de ACS, ha declarado este lunes ante el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional como testigo de la 'operación Púnica', la trama por la que importantes cargos autonómicos y municipales habrían amañado la adjudicación de obras con importantes empresarios.

El presidente del Real Madrid, que estaba citado para las 10.30 horas del lunes, se ha presentado a las 10.00 horas en la corte y ha abandonado las instalaciones poco antes de las 12.00 horas. El juez Velasco, que ordenó la semana pasada que se levantara parte del secreto de sumario, quería saber detalles de la relación entre el equipo de fútbol y la empresa EICO, según ha informado El País.

Esta compañía, que analiza el posicionamiento digital de personas y entidades, estaba administrada por Alejandro de Pedro, uno de los principales empresarios imputados en el marco de la trama que ha llevado a prisión al exsecretario general del PP en Madrid Francisco Granados y al constructor David Marjaliza.

Lee además:

Así informó Bolsamanía de todas las actuaciones de la Púnica anteriores a la instrucción

Florentino Pérez y el ocaso del imperio blanco del Real Madrid tras la Décima

La Guardia Civil desmonta las acusaciones de acoso sexual contra Javier López Madrid

contador