Carrefour_630

Carrefour refuerza su apuesta en Madrid con la apertura este viernes de un Carrefour Express ubicado en la calle Lope de Haro, unido a la apertura este miércoles de otro Carrefour Express en la calle Ercilla. Los centros operan en régimen de franquicia, y entre los dos emplean a 10 trabajadores.

  • 15,875€
  • -1,34%

Los dos supermercados, con 178 m2 y 306 m2 de sala de ventas y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

Ambos supermercados ofrecen en torno a 1.500 y 5.200 referencias de surtido

Carrefour Express Lope de Haro ofrece venta asistida en la sección de carnicería, charcutería, pescadería y Carrefour Express Ercilla ofrece venta asistida en la sección de carnicería.

En total, los dos nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 1.500 y 5.200 referencias de surtido respectivamente con los precios más competitivos del canal supermercado.

Lea también: JP Morgan: Los problemas eclipsan el potencial de Carrefour

EXPLOTANDO EL MODELO DE FRANQUICIA

Con estas dos aperturas, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

Lee además:

Carrefour y El Corte Inglés podrían eliminar una paga extra para empleados

Las cuatro grandes minoristas globales, salpicadas por una red de esclavitud tailandesa

contador