Keylor Navas_Ancelotti_630px

¿Qué carta bajo la manga se guarda Carlo Ancelotti? El entrenador del Real Madrid ha dicho que podemos tener sorpresas para el clásico, aunque al mismo tiempo ha adelantado que "Pepe está bien como Sergio Ramos. Han entrenado bien y ha recuperado totalmente. Pienso que van a jugar". Una noticia que, en todo caso, confirma la total recuperación de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas Ramos en el sóleo derecho.

Según recuerda la agencia Efe, el clásico llega con las numerosas opciones de Luis Enrique para configurar un equipo titular en el Barcelona y con un once de Ancelotti que todo el mundo espera sea el formado por: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema. Ante eso, no obstante, dejó caer que guarda una sorpresa.

Lea también: Vídeo | Vea el golazo de rabona de Lamela

"He pensado todo el tiempo en este partido, me gusta hacerlo. Lo va a ver todo el mundo y es una felicidad prepararlo. No me da presión pensar en ello. Tengo el pensamiento de poner una sorpresa en el campo, me gusta hacerlo. Lo hice el año pasado y no me salió bien pero lo hice otras veces antes y me salió bien. Así que pienso en el partido y poner sorpresa en la alineación", desveló.

¿JUEGO DE AJEDREZ?

"He pensado todo el tiempo en este partido, me gusta hacerlo. Lo va a ver todo el mundo y es una felicidad prepararlo"

Cuando fue preguntado por cuál sería, el técnico italiano bromeó. "Puedo quitar un delantero y meter un centrocampista o al revés quitar un medio y meter otro punta que lo tengo. No voy a dejar defensa de tres", dijo entre risas.

"Me arrepiento de haber dicho que tenía el once ayer porque tengo en la cabeza muchas ideas, puede ser una broma o una cosa seria", añadió.

Lea también: Sergio Ramos puede llegar al Clásico e Isco busca revindicarse ante el Barcelona

Lea también: Cristiano, Ancelotti e Iniesta calientan el clásico con sus declaraciones

contador